Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No crees que la paridad del Pary suba mas fuerte que el Dicy?? Yo no recuerdo exactamente la fecha pero antes del primer fallo de la corte el Pary vali 51 contra 100 el dicy paridad afuera
satoonce escribió:Buenas noches; le hago una consulta; en caso de que se resuelva en favor de la Argentina lo de los fondos buitres; que les parece que seria mejor estsr comprado en Dicy o en Pary??
Muchas gracias
Pienso que el % que podrian subir seria el mismo,los dos son ley extrangera.
Buenas noches; le hago una consulta; en caso de que se resuelva en favor de la Argentina lo de los fondos buitres; que les parece que seria mejor estsr comprado en Dicy o en Pary??
Muchas gracias
Muchas gracias
BCRA ADJUDICO LETRAS Y NOTAS POR $ 8.753 MILLONES Y ABSORBIO $ 6.910 MILLONES DE LA PLAZA
martin escribió:Empieza a quedar regalado el PARP.
El Dicp también está barato pero con el PARP se les fue mano.
La verdad tiene razon,el parp quedo demasiado barato.
Pero pobre el que pago 110.
Empieza a quedar regalado el PARP.
Mike22 escribió:Gracias a los foristas que me han respondido empecé a linkear un Excel con las cotizaciones Online, y no encuentro ninguna página que me deje linkear las cotizaciones de los bonos especie D para determinar el dólar MEP.
Alguien sabe donde puedo linkearla? busqué pero en Rava ni siquiera está la cotización, y en las demás páginas no me deja, no me aparece directamente el símbolo que me permite linkear la tabla.
Gracias por la ayuda!
fijate en otrobroker
Gracias a los foristas que me han respondido empecé a linkear un Excel con las cotizaciones Online, y no encuentro ninguna página que me deje linkear las cotizaciones de los bonos especie D para determinar el dólar MEP.
Alguien sabe donde puedo linkearla? busqué pero en Rava ni siquiera está la cotización, y en las demás páginas no me deja, no me aparece directamente el símbolo que me permite linkear la tabla.
Gracias por la ayuda!
Gracias por la ayuda!
Reservas BCRA Último Consolidado 28.105 MM (25-04-14)
Dif c/ consolidado previo: 202 MM
Variación Abril 2014: 1.098 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 7 MM
Dif c/ consolidado previo: 202 MM
Variación Abril 2014: 1.098 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 7 MM
chare escribió:Liquidados +o- 130M, el Central se llevo +50 o 0
BCO.CENTRAL ARGENTINA CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 60 MLN DLR EN MERCADO MAYORISTA Y DE OTROS 50 MLN DLR EN PLAZA ELECTRONICA
El GJ17 va a pasar los 995 antes del corte de cupon.[/quote]
ufff estamos a 29 de abril y hoy llego a 990 .......

ufff estamos a 29 de abril y hoy llego a 990 .......

dongps escribió:
con este clima, no hago mas que pensar en siesta
Yo en un siestero

chare escribió:Liquidados +o- 130M, el Central se llevo +50 o 0
ya está, extendamos el feriado desde mañana y a la merd!
con este clima, no hago mas que pensar en siesta

dongps escribió:
10,05 con TS
ahora $9,99

Liquidados +o- 130M, el Central se llevo +50 o 0