dongps escribió:Hay cargada una oferta de compra por $3,96 por 1400 acciones y una oferta de venta por igual importe por 5000 acciones. Esperemos se mantenga así y salimos con GAP al alza!
Esperemos que no sea una "cargada"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:Hay cargada una oferta de compra por $3,96 por 1400 acciones y una oferta de venta por igual importe por 5000 acciones. Esperemos se mantenga así y salimos con GAP al alza!
Taz escribió:Un tal tano?
Lofish escribió: jaja si
Taz escribió:Un tal tano?
Taz escribió:A mi los del toro me dijeron que acreditan esta semana. Será hoy o mañana, con feriado no creo. Prefiero que lo paguen mañana para reinvertirlos, ya que si hoy sube mucho mañana corrige. Eso por lo menos es lo que espero.
cangu_4 escribió: Yo te avise... y vos no me escuchaste![]()
![]()
Mañana Pablito
pablomiguel escribió:Buen día.
Bueno, el de las tres letras no me acreditó los dividendos ayer como me había dicho. Recién mandé una nueva consulta al respecto, cuando tenga la respuesta les aviso.
Perdón Roberto si te hice ilusionar pensando que ayer ibas a tener el pago hecho, estos muchachos a veces responden cualquier cosa.
Pablo
el profe escribió: se fue de 9.35 a 13.20 en 9 ruedas! despues achico un poco!
el profe escribió:Dejen de dar vueltas muchachos y durman muy bien que mañana va a ser un dia muy movido!! solo vayan a ver como exploto sami el dia posterior al muy buen balance que trajo, esto mañana eSplotaaaaaaa
Cordobes98 escribió:Cuanto subio en ese caso?Para ir ilusionandome entonces.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 387 invitados