TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
A mi los del toro me dijeron que acreditan esta semana. Será hoy o mañana, con feriado no creo. Prefiero que lo paguen mañana para reinvertirlos, ya que si hoy sube mucho mañana corrige. Eso por lo menos es lo que espero.
-
cangu_4 escribió: Yo te avise... y vos no me escuchaste![]()
![]()
Mañana Pablito
Noo, si yo en ningún momento cuestioné lo que dijeron varios de uds con respecto a la fecha de pago. Solamente les comenté la respuesta de mi broker, incluso aclarando que desconfiaba porque no suelo tener buenas respuestas a mis consultas. Estoy esperando a ver que me responden ahora

pablomiguel escribió:Buen día.
Bueno, el de las tres letras no me acreditó los dividendos ayer como me había dicho. Recién mandé una nueva consulta al respecto, cuando tenga la respuesta les aviso.
Perdón Roberto si te hice ilusionar pensando que ayer ibas a tener el pago hecho, estos muchachos a veces responden cualquier cosa.
Pablo
Yo te avise... y vos no me escuchaste

Mañana Pablito
-
el profe escribió: se fue de 9.35 a 13.20 en 9 ruedas! despues achico un poco!
Queeeeee?Con que haga la mitad de ese 41,18% estaria chocho y vendo!Voy a recibir puteadas por regalar jaja!Se las vendo alguno de los largoplacistas de aca ese dia si quieren!Opero con el toro por las dudas.
Saludos y esperemos que suba hoy y no haya toma de ganancias....
Abrazo a todos....que tengan lindo dia......

-
Buen día.
Bueno, el de las tres letras no me acreditó los dividendos ayer como me había dicho. Recién mandé una nueva consulta al respecto, cuando tenga la respuesta les aviso.
Perdón Roberto si te hice ilusionar pensando que ayer ibas a tener el pago hecho, estos muchachos a veces responden cualquier cosa.
Pablo
Pablo

Como anda la gente...que sorpresa por Dios!!!
Veremos hoy.....capaz hay salida a primera hora por toma de ganancias...hum.....estoy dudando que hacer....pensaba vender un pequeño porcentaje para quedar líquido y ver algo de energéticas.....no sé......abrirá con una plaza +10% ??? será mucho ......
el profe escribió:Dejen de dar vueltas muchachos y durman muy bien que mañana va a ser un dia muy movido!! solo vayan a ver como exploto sami el dia posterior al muy buen balance que trajo, esto mañana eSplotaaaaaaa
Cordobes98 escribió:Cuanto subio en ese caso?Para ir ilusionandome entonces.........
se fue de 9.35 a 13.20 en 9 ruedas! despues achico un poco!
-
Mal! y yo que el límite de horario me limitaba a mí y para bien
Que manga de limados!!!

Que manga de limados!!!
Ah!! hasta que no llegar al ratio 1 erar = 1 lechuga no me voy...
Finalmente después de mucho trabajo llegue a 300....
Estoy feliz!!!
Estoy feliz!!!
-
aleelputero(deputs) escribió:
gracias che pero soy uno mas de uds y a mucha honra, y si hay alguien a quien agradecer es a los seguidores de este papelojala mañana paguen lo que el activo se merece
Ale....hoal....no te conozco pero parece que sos muy picante para tener un libro sobre la bolsa con tanto exito!Primero que nada felicitaciones!

Segundo......Cuanto pensas que el activo se merece?4-4,50 de apertura?

Muy buen este foro

Taz escribió:Qué bueno que dejen abierto el boliche después de 12.
mrleinad escribió:Si.. aunque se ve ahí quienes son los limados que están a las 12 de la noche posteando en un foro bursátil..
son todos una manga de limados

-
el profe escribió:Dejen de dar vueltas muchachos y durman muy bien que mañana va a ser un dia muy movido!! solo vayan a ver como exploto sami el dia posterior al muy buen balance que trajo, esto mañana eSplotaaaaaaa
Cuanto subio en ese caso?Para ir ilusionandome entonces.........

aleelputero(deputs) escribió:Encima la jabru la hizo bien me hizo pagar el delivery, aprovechando mi euforia y después mientras saque al " rrope" se me quedó dormida o se me hace la dormida
esos son los mejores momentos para aprovechar..

-
mrleinad escribió:"Taz"]Qué bueno que dejen abierto el boliche después de 12.
Si.. aunque se ve ahí quienes son los limados que están a las 12 de la noche posteando en un foro bursátil..
me dio como ganas de ver un poco mas de culos

Encima la jabru la hizo bien me hizo pagar el delivery, aprovechando mi euforia y después mientras saque al " rrope" se me quedó dormida o se me hace la dormida