Que manga de limados!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:
gracias che pero soy uno mas de uds y a mucha honra, y si hay alguien a quien agradecer es a los seguidores de este papelojala mañana paguen lo que el activo se merece
Taz escribió:Qué bueno que dejen abierto el boliche después de 12.
mrleinad escribió:Si.. aunque se ve ahí quienes son los limados que están a las 12 de la noche posteando en un foro bursátil..
el profe escribió:Dejen de dar vueltas muchachos y durman muy bien que mañana va a ser un dia muy movido!! solo vayan a ver como exploto sami el dia posterior al muy buen balance que trajo, esto mañana eSplotaaaaaaa
aleelputero(deputs) escribió:Encima la jabru la hizo bien me hizo pagar el delivery, aprovechando mi euforia y después mientras saque al " rrope" se me quedó dormida o se me hace la dormida
mrleinad escribió:"Taz"]Qué bueno que dejen abierto el boliche después de 12.
Si.. aunque se ve ahí quienes son los limados que están a las 12 de la noche posteando en un foro bursátil..
mrleinad escribió:Si.. aunque se ve ahí quienes son los limados que están a las 12 de la noche posteando en un foro bursátil..
SMART escribió:Pastor, felicitaciones es el premio por el laburo que haces junto a Rafa, conociendo con gran profundidad esta empresa, ayer escucha los despachos, la producción, realmente muy buen laburo hiciste, y me parece justo premiar el laburo, y no solo la timba, detras de este equipo hay mucho laburo, mucho analisis, y por eso me parece justa la recompensa, ademas si bien no soy largoplacista, los admiro por creer en un proyecto y nuevamente por que la institucionalidad del inversor le da un marco de respaldo y le quita volatilidad y muchas veces limpia una plaza, o al menos lo intentan dia a dia informando.... y asi evitando que unos pocos AL COMPARTIR COMO UD. LO HACEN... su LABURO... que MANOS SUCIAS empañen una plaza....
Asi que va otra vez mis felicitaciones Pastor, Vicente, Fer, Porteño y Rafa por hacer de este papel en este humilde espacio un intento de un mercado más perfecto al evitar que 3 manos sucias puedan confundir en beneficio de unos pocos, creo que aca varios deben ser los agradecidos a esta BANDA y AL TRABAJO DE ESTA BANDA.... no me incluyo por que hoy me toca no estar en el papel, pero jamas dejo de mirarlo en la pantalla el dia entero y se el valor que tiene y el potencial de esta empresa.
Solo les puedo agregar, un granito de arena, que me gustaria ver mañana y en la suba la pauta volumen... el resto esta todo listo.
Abrazo a todos
LUCH escribió:Ale me alegro que sea un exito!
Abrazo
edgard escribió:Sabés además una cosa ? cuando bajó a 3,34 tenía la mitad de la inversión de erar sin invertir y como un buen pelot...... la metí en Tenarisme parece que le erré feo
dongps escribió:Ale, te banco a morir . Sos un forista que sube el nivel del foro. Nogastes teclado en ese salame que nunca va a llegar porque carece de Don de gente, muy importante en cualquier activad profesional. Vamos Erar carajo¡ A dormirr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 356 invitados