TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ah!! hasta que no llegar al ratio 1 erar = 1 lechuga no me voy...
Finalmente después de mucho trabajo llegue a 300....
Estoy feliz!!!
Estoy feliz!!!
-
aleelputero(deputs) escribió:
gracias che pero soy uno mas de uds y a mucha honra, y si hay alguien a quien agradecer es a los seguidores de este papelojala mañana paguen lo que el activo se merece
Ale....hoal....no te conozco pero parece que sos muy picante para tener un libro sobre la bolsa con tanto exito!Primero que nada felicitaciones!

Segundo......Cuanto pensas que el activo se merece?4-4,50 de apertura?

Muy buen este foro

Taz escribió:Qué bueno que dejen abierto el boliche después de 12.
mrleinad escribió:Si.. aunque se ve ahí quienes son los limados que están a las 12 de la noche posteando en un foro bursátil..
son todos una manga de limados

-
el profe escribió:Dejen de dar vueltas muchachos y durman muy bien que mañana va a ser un dia muy movido!! solo vayan a ver como exploto sami el dia posterior al muy buen balance que trajo, esto mañana eSplotaaaaaaa
Cuanto subio en ese caso?Para ir ilusionandome entonces.........

aleelputero(deputs) escribió:Encima la jabru la hizo bien me hizo pagar el delivery, aprovechando mi euforia y después mientras saque al " rrope" se me quedó dormida o se me hace la dormida
esos son los mejores momentos para aprovechar..

-
mrleinad escribió:"Taz"]Qué bueno que dejen abierto el boliche después de 12.
Si.. aunque se ve ahí quienes son los limados que están a las 12 de la noche posteando en un foro bursátil..
me dio como ganas de ver un poco mas de culos

Encima la jabru la hizo bien me hizo pagar el delivery, aprovechando mi euforia y después mientras saque al " rrope" se me quedó dormida o se me hace la dormida

mrleinad escribió:Si.. aunque se ve ahí quienes son los limados que están a las 12 de la noche posteando en un foro bursátil..
O aquellos como yo...que a esta hora no tiene control policial y puede apreciar los totos del día más tranquilo!!!

Si.. aunque se ve ahí quienes son los limados que están a las 12 de la noche posteando en un foro bursátil..

Qué bueno que dejen abierto el boliche después de 12.
SMART escribió:Pastor, felicitaciones es el premio por el laburo que haces junto a Rafa, conociendo con gran profundidad esta empresa, ayer escucha los despachos, la producción, realmente muy buen laburo hiciste, y me parece justo premiar el laburo, y no solo la timba, detras de este equipo hay mucho laburo, mucho analisis, y por eso me parece justa la recompensa, ademas si bien no soy largoplacista, los admiro por creer en un proyecto y nuevamente por que la institucionalidad del inversor le da un marco de respaldo y le quita volatilidad y muchas veces limpia una plaza, o al menos lo intentan dia a dia informando.... y asi evitando que unos pocos AL COMPARTIR COMO UD. LO HACEN... su LABURO... que MANOS SUCIAS empañen una plaza....
Asi que va otra vez mis felicitaciones Pastor, Vicente, Fer, Porteño y Rafa por hacer de este papel en este humilde espacio un intento de un mercado más perfecto al evitar que 3 manos sucias puedan confundir en beneficio de unos pocos, creo que aca varios deben ser los agradecidos a esta BANDA y AL TRABAJO DE ESTA BANDA.... no me incluyo por que hoy me toca no estar en el papel, pero jamas dejo de mirarlo en la pantalla el dia entero y se el valor que tiene y el potencial de esta empresa.
Solo les puedo agregar, un granito de arena, que me gustaria ver mañana y en la suba la pauta volumen... el resto esta todo listo.
Abrazo a todos
Gracias amigo por tu reconocimiento, lo bueno de este foro es que hay mucha predisposición a compartir y para mí es un placer ya que se aprende mucho.
Que casualidad que hoy empezaste a escribir nuevamente y mira lo que pasó??..GRANDE 22...tenías que escribir para que el papel suba!!..jajajajaja..Gracias amigo y un placer que estés de vuelta..mira con los cu.los que te recibimos..los viste??

-
LUCH escribió:Ale me alegro que sea un exito!
Abrazo
gracias estimado mañana a festejar si Dios quiere.
edgard escribió:Sabés además una cosa ? cuando bajó a 3,34 tenía la mitad de la inversión de erar sin invertir y como un buen pelot...... la metí en Tenarisme parece que le erré feo
Y bueno edgard, no te podes subir a todos los colectivos, siempre se te va a escapar alguno, es la regla. Fijate si te da entrada mañana y a que precio. Suerte.
-
dongps escribió:Ale, te banco a morir . Sos un forista que sube el nivel del foro. Nogastes teclado en ese salame que nunca va a llegar porque carece de Don de gente, muy importante en cualquier activad profesional. Vamos Erar carajo¡ A dormirr
gracias che pero soy uno mas de uds y a mucha honra, y si hay alguien a quien agradecer es a los seguidores de este papel

quienduda escribió:Edgar mirá que linda que quedó!!!![]()
![]()
Amigo, parece que ese gráfico está hecho para mi!!..o casualidad viene desde Noviembre de 2012, cuando entre por primera vez en Siderar a 1,20. Vamos a ver si aprendí algo, toco de oído en AT.
Rompió al alza el triángulo simétrico, objetivo techo del canal alzista de largo plazo que viene desde Noviembre de 2012...está bien??.
Se me ocurre una pregunta, que pasa si rompe el techo del canal de largo plazo??..digamos la semana que viene...entramos en otro canal??