TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 12:00 am

quienduda escribió:Edgar mirá que linda que quedó!!! :lol: :mrgreen: :lol:

Amigo, parece que ese gráfico está hecho para mi!!..o casualidad viene desde Noviembre de 2012, cuando entre por primera vez en Siderar a 1,20. Vamos a ver si aprendí algo, toco de oído en AT.
Rompió al alza el triángulo simétrico, objetivo techo del canal alzista de largo plazo que viene desde Noviembre de 2012...está bien??.
Se me ocurre una pregunta, que pasa si rompe el techo del canal de largo plazo??..digamos la semana que viene...entramos en otro canal??

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 12:00 am

Ale, como se dice en el campo: no gastes pólvora en chimangos. Un abrazo!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Abr 28, 2014 11:52 pm

gonzalo76 escribió:Leinad, este es el titulo del libro de Ale, tengo la primera edicion y me parecio muy bueno y recomendable !!! Un abrazo
Aprenda y Gane Dinero en La Bolsa Argentina. Estrategias Comprobables

Gracias! lo encontré en Tematika
http://www.tematika.com/libros/negocios ... 576077.htm

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Abr 28, 2014 11:44 pm

Leinad, este es el titulo del libro de Ale, tengo la primera edicion y me parecio muy bueno y recomendable !!! Un abrazo
Aprenda y Gane Dinero en La Bolsa Argentina. Estrategias Comprobables

dongps

Mensajepor dongps » Lun Abr 28, 2014 11:41 pm

Ale, te banco a morir . Sos un forista que sube el nivel del foro. Nogastes teclado en ese salame que nunca va a llegar porque carece de Don de gente, muy importante en cualquier activad profesional. Vamos Erar carajo¡ A dormirr

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Abr 28, 2014 11:37 pm

aleelputero(deputs) escribió: Y otra cosa, no se si a vos se te cagaron de risa alguna vez, diciendote que un laburo tuyo a pulmon de 4 años, no servia para un joraca, defenestrandotelo en la jeta, ahora ver tu libro entre los libros mas vendidos vaya donde vaya, Ml, red yenny, cuspide o la que sea, a lado de los grande escritores del pais y por que no del mundo, que a los lectores les sirva y que te lo digan directamente, y que nada mas ni nada menos que el consejo de ciencias economicas de CABA, que algo deben saber de finanzas no? y hablo de la editorial del consejo de ciencias economicas de CABA, NO EL CLUB SOCIAL De Fans de JT, te busque y te ofrezca un contrato, sin ser profesional en ciencias económicas, etc etc, vos te pensas que me interesa mas la guita con los libros, que lo conseguido hasta aquí quiero que se venda 1000000000 de copias pero para cagarme de risa de exforistas de aqui, y que toda su mala leche se les de vuelta y se transforme en mas exitos mios. vuelta y me encanta que la sigan teniendo adentro, A proposito, se gana 24$ por libro vendo 1 y pago yo las 3 empanadas. .. :mrgreen:
y con la suba de mañana si Dios quiere mi cartera ganaria como la venta de unos 1000 libros. no se si entendes de lo que hablo papa...

Ale, cómo era el libraco tuyo, que no me acuerdo el nombre? Gracias!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 28, 2014 11:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:Luchin hablando en serio no tengo ningun ejemplar para regalar, por que la editorial me mando solamente 10 cuando sacaron la edicion esta y los regale todos a gente amiga que ya me lo pidio hace mucho., ahora ya no depende de mi el stock como era antes, por que cedi los derechos del libro, no puedo imprimir nada por mi cuenta ni vender ni nada, por que me como un juicio.. me tienen que mandar 5 mas por contrato por que reimprimieron mas, y encima 2 veces creo que tienen que ser 10 ejemplares, si bien no vi un solo mango de toda esta venta, por que te liquidan 2 veces por año, si me mandan los ejemplares regalo al foro con el permiso de jir no tengo problemas ya lo dije. No le jodo al editor por qe esta reloco con la feria del libro. un abrazo y si algo no soy es desagradecido, y no me olvido de lo que prometo. un abrazo

Y otra cosa, no se si a vos se te cagaron de risa alguna vez, diciendote que un laburo tuyo a pulmon de 4 años, no servia para un joraca, defenestrandotelo en la jeta, ahora ver tu libro entre los libros mas vendidos vaya donde vaya, Ml, red yenny, cuspide o la que sea, a lado de los grande escritores del pais y por que no del mundo, que a los lectores les sirva y que te lo digan directamente, y que nada mas ni nada menos que el consejo de ciencias economicas de CABA, que algo deben saber de finanzas no? y hablo de la editorial del consejo de ciencias economicas de CABA, NO EL CLUB SOCIAL De Fans de JT, te busque y te ofrezca un contrato, sin ser profesional en ciencias económicas, etc etc, vos te pensas que me interesa mas la guita con los libros, que lo conseguido hasta aquí quiero que se venda 1000000000 de copias pero para cagarme de risa de exforistas de aqui, y que toda su mala leche se les de vuelta y se transforme en mas exitos mios. vuelta y me encanta que la sigan teniendo adentro, A proposito, se gana 24$ por libro vendo 1 y pago yo las 3 empanadas. .. :mrgreen:
y con la suba de mañana si Dios quiere mi cartera ganaria como la venta de unos 1000 libros. no se si entendes de lo que hablo papa...

Taz

Mensajepor Taz » Lun Abr 28, 2014 11:26 pm

quienduda escribió: Edgar mirá que linda que quedó!!! :lol: :mrgreen: :lol:

Grande!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Abr 28, 2014 11:16 pm

Che que Moyano no nos arruine la fiesta por favor... :(

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=738597

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 28, 2014 11:13 pm

Luchin hablando en serio no tengo ningun ejemplar para regalar, por que la editorial me mando solamente 10 cuando sacaron la edicion esta y los regale todos a gente amiga que ya me lo pidio hace mucho., ahora ya no depende de mi el stock como era antes, por que cedi los derechos del libro, no puedo imprimir nada por mi cuenta ni vender ni nada, por que me como un juicio.. me tienen que mandar 5 mas por contrato por que reimprimieron mas, y encima 2 veces creo que tienen que ser 10 ejemplares, si bien no vi un solo mango de toda esta venta, por que te liquidan 2 veces por año, si me mandan los ejemplares regalo al foro con el permiso de jir no tengo problemas ya lo dije. No le jodo al editor por qe esta reloco con la feria del libro. un abrazo y si algo no soy es desagradecido, y no me olvido de lo que prometo. un abrazo

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Abr 28, 2014 10:51 pm

edgard escribió:Roberto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vos sos testigo, vengo diciendo desde octubre/2013 en que entré en 2,83 que solamente los BUENOS RESULTADOS Y ENTIENDASE GANANCIAS la podían llevar para arriba.
Con todo respeto a los estudiosos hoy por hoy los AT, los gráficos, etc. no sirven para un carajo, si yo voy a comprar un negocio o una empresa mostrame RESULTADOS Y FUNDAMENTOS DE LOS MISMOS, lo demás es para la gilada.
Si miento rectificame en lo que sostengo Roberto.
Saludos.

Edgar mirá que linda que quedó!!! :lol: :mrgreen: :lol:
Adjuntos
erardiario28abr2014.PNG
erardiario28abr2014.PNG (78.55 KiB) Visto 320 veces

jldos

Mensajepor jldos » Lun Abr 28, 2014 10:46 pm

elushi escribió:si lo que pasa que se hacen un buen licuado con esa deuda :lol:
en cambio molinos por ej. cada vez que le suben el dolar hace de cuenta que le clavan un puñal
jldos se podra subir el archivo?? es interesante :102:

Es información del BCRA, la encontras acá.
http://www.bcra.gov.ar/index.asp
Slds.

cabgerman

Mensajepor cabgerman » Lun Abr 28, 2014 10:42 pm

q balance!!!! espectacular!!!

a alguno se le acreditaron los dividendos ya?? q mal timming che, para cuando me los paguen ya va a estar en 4 $! :2230: :2230: :2230:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Abr 28, 2014 10:42 pm

Al_pacino escribió:si no recuerdo mal en el balance anterior se fue de 3.10/3.20 a 3.97 o me equivoco???

No no, eso fue por al devalueta. Previo al balance subió hasta 3,77 creo, (por ahi entre yo) y luego empezó a bajar y bajar
Tengo miedo que ya haya descontado el balance hoy y mañana vuelva a bajar
Punto y aparte, que es eso de precio de libro? 3.82 =?

edgard

Mensajepor edgard » Lun Abr 28, 2014 10:40 pm

Notapor Roberto el Lun Abr 28, 2014 8:10 pm

edgard escribió:
Roberto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vos sos testigo, vengo diciendo desde octubre/2013 en que entré en 2,83 que solamente los BUENOS RESULTADOS Y ENTIENDASE GANANCIAS la podían llevar para arriba.
Con todo respeto a los estudiosos hoy por hoy los AT, los gráficos, etc. no sirven para un carajo, si yo voy a comprar un negocio o una empresa mostrame RESULTADOS Y FUNDAMENTOS DE LOS MISMOS, lo demás es para la gilada.
Si miento rectificame en lo que sostengo Roberto.
Saludos.

jajaja...es verdad edgard, tengo buena memoria, es más y trazaste un objetivo de 4,20 solo si el Q1/14 confirmaba los buenos resultados anteriores, bueno ahora no solo los confirmo, sino que los supero generosamente.
Nuestra postura de comprar por fundamentos, futuro, resultados, contexto lacal-internacional etc. etc. son condiciones necesarias para el que va al largo, como es mi caso y de muchos otros.
No obstante, no hay que quitarle méritos al AT en momentos de corrección o ante una suba inminente, yo no se nada de AT y no me interesa por que al largo plazo tienen más preponderancia los fundamentos, ahora pienso que el AT es una herramienta más para acumular en precios óptimos de entrada por ej. o vender con el mismo objetivo si queres salir.
Son diferentes ópticas me parece y es una herramienta más, pero bueno, no entremos otra vez en esa discusión que se escribieron páginas y páginas al respecto...Ahora disfrutemos de este buen resultado. Abrazo edgard
Roberto

Sabés además una cosa ? cuando bajó a 3,34 tenía la mitad de la inversión de erar sin invertir y como un buen pelot...... la metí en Tenaris :golpe: me parece que le erré feo

Volver a “Acciones líderes”