Re: ERAR Siderar
Notapor Roberto el Lun Abr 28, 2014 8:10 pm
edgard escribió:
Roberto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vos sos testigo, vengo diciendo desde octubre/2013 en que entré en 2,83 que solamente los BUENOS RESULTADOS Y ENTIENDASE GANANCIAS la podían llevar para arriba.
Con todo respeto a los estudiosos hoy por hoy los AT, los gráficos, etc. no sirven para un carajo, si yo voy a comprar un negocio o una empresa mostrame RESULTADOS Y FUNDAMENTOS DE LOS MISMOS, lo demás es para la gilada.
Si miento rectificame en lo que sostengo Roberto.
Saludos.
jajaja...es verdad edgard, tengo buena memoria, es más y trazaste un objetivo de 4,20 solo si el Q1/14 confirmaba los buenos resultados anteriores, bueno ahora no solo los confirmo, sino que los supero generosamente.
Nuestra postura de comprar por fundamentos, futuro, resultados, contexto lacal-internacional etc. etc. son condiciones necesarias para el que va al largo, como es mi caso y de muchos otros.
No obstante, no hay que quitarle méritos al AT en momentos de corrección o ante una suba inminente, yo no se nada de AT y no me interesa por que al largo plazo tienen más preponderancia los fundamentos, ahora pienso que el AT es una herramienta más para acumular en precios óptimos de entrada por ej. o vender con el mismo objetivo si queres salir.
Son diferentes ópticas me parece y es una herramienta más, pero bueno, no entremos otra vez en esa discusión que se escribieron páginas y páginas al respecto...Ahora disfrutemos de este buen resultado. Abrazo edgard
Roberto
Sabés además una cosa ? cuando bajó a 3,34 tenía la mitad de la inversión de erar sin invertir y como un buen pelot...... la metí en Tenaris

me parece que le erré feo