TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
No puede ser que la suba de hoy se deba al balance y la bolsa ya lo haya descontado? Digo... con el balance anterior paso lo mismo
cuanto sale el ibro de ale y como se llama¿????
LUCH escribió:
si tal cual, preguntales a los de la crisis 2008 q repercutio tb aca tb, donde se metieron los fundamentos..
el tiempo acomoda todo, lo malo del novato, que mientras mas dure el bullmarkert mas agonía con el tiempo...
Se nota que te quedaste afuera hoy

-
Bueno hoy pido delivery entonces.
che fuera de todo esto siempre rescato la onda de este foro hasta en el 2012, creo que fue que me fue para el tuje y recupere gracias a una baja, siempre valoro la onda de este foro. Ahora "encima con orto`s incorporation"
a ver si ahora les alcanza para comprar el libro ratonosaurios
que tengo que destronarlo a Bulat en el ranking de cúspide

che fuera de todo esto siempre rescato la onda de este foro hasta en el 2012, creo que fue que me fue para el tuje y recupere gracias a una baja, siempre valoro la onda de este foro. Ahora "encima con orto`s incorporation"

a ver si ahora les alcanza para comprar el libro ratonosaurios

que tengo que destronarlo a Bulat en el ranking de cúspide

si, pero a lo que me referia es que tomar decisiones sobre el analisis que uno hace sobre la cotizacion (AT) puede estar contaminada de una interpretacion erronea sobre lo que sucedera. a veces te convences de lo que te queres convencer y ahi perdes grande. si operas en el corto o intradia es altamente necesario analizar la cotizacion y por lo tanto no podes darte el lujo de errarle. si operas a largo es casi innecesario pero no te podes dar el lujo de errar al analisis coyuntural y fundamental. sin embargo creo que es mas facil de acertar este ultimo
my opinion
my opinion
LUCH escribió:si profe esta empresa es muy solidaria, es como el peronismo, es un movimiento muy abierto..
Luchito, compraste o no cuando hoy te dije?
LUCH escribió:profe esta empresa tiene grandes fundamentos
claro!! sobre todo si mañana te subis no? hay lugar para todos los animales en el arca de russell crowe

lo que se rie mi jermu con este foro es impresionanteeeeeeeee jajajajajajaaja que nietos de pu** que sonnnnnnnnn
LUCH escribió:toda mi solidaridad a fangulo y al rojo de avellaneda
uhhh aparecio perdido en accion 2!
va... rambito y rambon con suerte!
mañana no te subis ni con la moto de candela!

elushi escribió:jajaaj que cago de risa el gif. pobre fangulo! segun dijo estaba lanzado hasta las bolas. sinceramente espero haya podido cortar la baja. pobre por ahi estaba convencido por at. a veces el AT es un arma de doble filo, si lo seguis al pie de la letra y estaba equivocado podes perder mucho... el analisis de coyuntura parece un poco mas facil de acertar no?
abrazo robert
noooo taz &#*!!! puse vista previa y me quedaron los ojos en la nucaaa!!!!
Con el análisis de coyuntura te tenés que morfar la vida leyendo noticias y tratando de entender todo el entorno. El AT es más fácil y contiene todo lo que se sabe.. obviamente, un balance que haga saltar la cotización es algo que "no se sabe" en los gráficos..

Espero no soñar esta noche con ese culo...o mejor si..soñar no cuesta nada!!!..GRACIAS TAZ!!!!
Como corre el gordo fangulo! 

jajaaj que cago de risa el gif. pobre fangulo! segun dijo estaba lanzado hasta las bolas. sinceramente espero haya podido cortar la baja. pobre por ahi estaba convencido por at. a veces el AT es un arma de doble filo, si lo seguis al pie de la letra y estaba equivocado podes perder mucho... el analisis de coyuntura parece un poco mas facil de acertar no?
abrazo robert
abrazo robert
Robeeeeeeeeeeertooooooo!
Feliz Balance para todos!

Feliz Balance para todos!

Y TAMBIÉN ESTÁN LOS SEGUIDORES DE FANGULO CORRIENDO!!
...no puedo más...me voy!!