Feliz Balance para todos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Dejen de dar vueltas muchachos y durman muy bien que mañana va a ser un dia muy movido!! solo vayan a ver como exploto sami el dia posterior al muy buen balance que trajo, esto mañana eSplotaaaaaaa
aleelputero(deputs) escribió:che estoy viendo dentro de mis posibilidades y rapidamente los numeros anteriores, el año pasado gano 2107 o 0,46$ por acción, mangos y ahora 2650? estoy loquito o en un trimestre gano lo que gano en todo el año pasado?... Si es así retiro todo lo dicho al flaco que cuestiona el AT Y QUE VIVAN LOS FUNDAMENTOSSSSS![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:che estoy viendo dentro de mis posibilidades y rapidamente los numeros anteriores, el año pasado gano 2107 o 0,46$ por acción, mangos y ahora 2650? estoy loquito o en un trimestre gano lo que gano en todo el año pasado?... Si es así retiro todo lo dicho al flaco que cuestiona el AT Y QUE VIVAN LOS FUNDAMENTOSSSSS![]()
![]()
Roberto escribió:Taz...no puedo más..empecemos a festejar...SUBITE UN BUEN CU.LO!!![]()
mrleinad escribió:Por fin saldría esto..Parece que TS da signos de vida también. Aluar se habría quedado en el rincón por mal comportamiento, así que no tiene recreo..
Me alegro por los comprados. Yo estoy ordeñando a EDN un ratito, tal vez me pegue una vueltita por TS si me saca el stop loss.
Nachitoss escribió:Perdón ERAR por haberte insultado y haberte comparado con EDN!!!!
Menos mal que te aguante y me diste dividendos y ahora esta alegría!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, EL REY, Fabian66, fidelius, Funebrero, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, rcabsy, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 414 invitados