TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Todo bien taz! era obvio que en algun momento tenia que subir! 

el profe escribió:Dejen de dar vueltas muchachos y durman muy bien que mañana va a ser un dia muy movido!! solo vayan a ver como exploto sami el dia posterior al muy buen balance que trajo, esto mañana eSplotaaaaaaa
Profe, lo que dije en TS no era dirigido hacia vos. Era para unos que me criticaron por haber subido el grafo en pesos.
Menos mal que no había apostado cena para todos la misma semana del balance.. 

aleelputero(deputs) escribió:che estoy viendo dentro de mis posibilidades y rapidamente los numeros anteriores, el año pasado gano 2107 o 0,46$ por acción, mangos y ahora 2650? estoy loquito o en un trimestre gano lo que gano en todo el año pasado?... Si es así retiro todo lo dicho al flaco que cuestiona el AT Y QUE VIVAN LOS FUNDAMENTOSSSSS![]()
![]()
Si ale..supero todo lo previsible..el Q4/13 fue el mejor balance de las cotizantes...y fijate ahora el Q1/14, I N C R E I B L E!!...por eso estamos todos contentos y esperando que Taz suba un buen culo!!

Dejen de dar vueltas muchachos y durman muy bien que mañana va a ser un dia muy movido!! solo vayan a ver como exploto sami el dia posterior al muy buen balance que trajo, esto mañana eSplotaaaaaaa 

aleelputero(deputs) escribió:che estoy viendo dentro de mis posibilidades y rapidamente los numeros anteriores, el año pasado gano 2107 o 0,46$ por acción, mangos y ahora 2650? estoy loquito o en un trimestre gano lo que gano en todo el año pasado?... Si es así retiro todo lo dicho al flaco que cuestiona el AT Y QUE VIVAN LOS FUNDAMENTOSSSSS![]()
![]()
Si. En el trimestre ganó más que en el 2013.
-
che estoy viendo dentro de mis posibilidades y rapidamente los numeros anteriores, el año pasado gano 2107 o 0,46$ por acción, mangos y ahora 2650? estoy loquito o en un trimestre gano lo que gano en todo el año pasado?... Si es así retiro todo lo dicho al flaco que cuestiona el AT Y QUE VIVAN LOS FUNDAMENTOSSSSS

Roberto escribió:Taz...no puedo más..empecemos a festejar...SUBITE UN BUEN CU.LO!!![]()
Si tenés razón!
-
llegò el balance???
Taz...no puedo más..empecemos a festejar...SUBITE UN BUEN CU.LO!!

mrleinad escribió:Por fin saldría esto..Parece que TS da signos de vida también. Aluar se habría quedado en el rincón por mal comportamiento, así que no tiene recreo..
Me alegro por los comprados. Yo estoy ordeñando a EDN un ratito, tal vez me pegue una vueltita por TS si me saca el stop loss.
Hace una semana que vengo diciendo que se posicionen en las metalúrgicas. Vos sos testigo Dani.
Nachitoss escribió:Perdón ERAR por haberte insultado y haberte comparado con EDN!!!!
Menos mal que te aguante y me diste dividendos y ahora esta alegría!!
No te preocupes Nachitoss que no sos vos precisamente el infiel.
Que balance gente linda, que balance......
Gracias Paolo.
Abrazo grande a todos los Eraristas (suena igual que Onanistas)
Gracias Paolo.
Abrazo grande a todos los Eraristas (suena igual que Onanistas)

si lo que pasa que se hacen un buen licuado con esa deuda
en cambio molinos por ej. cada vez que le suben el dolar hace de cuenta que le clavan un puñal
jldos se podra subir el archivo?? es interesante

en cambio molinos por ej. cada vez que le suben el dolar hace de cuenta que le clavan un puñal
jldos se podra subir el archivo?? es interesante

Información que me parecio interesante.