martin escribió:Empieza a quedar regalado el PARP.
El Dicp también está barato pero con el PARP se les fue mano.
La verdad tiene razon,el parp quedo demasiado barato.
Pero pobre el que pago 110.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Empieza a quedar regalado el PARP.
El Dicp también está barato pero con el PARP se les fue mano.
Mike22 escribió:Gracias a los foristas que me han respondido empecé a linkear un Excel con las cotizaciones Online, y no encuentro ninguna página que me deje linkear las cotizaciones de los bonos especie D para determinar el dólar MEP.
Alguien sabe donde puedo linkearla? busqué pero en Rava ni siquiera está la cotización, y en las demás páginas no me deja, no me aparece directamente el símbolo que me permite linkear la tabla.
Gracias por la ayuda!
chare escribió:Liquidados +o- 130M, el Central se llevo +50 o 0
dongps escribió:
con este clima, no hago mas que pensar en siesta
chare escribió:Liquidados +o- 130M, el Central se llevo +50 o 0
dongps escribió:
10,05 con TS
martin escribió:CCL
Alfredo 2011 escribió:Jose Luis Espert @jlespert 2 min
Deuda en bonos de Provincias ya se acercaa u$s8.000M. Era u$s11.000M antes del default en 2001 y u$s 5.000M post nacionalizacion en 03
rivas144 escribió:Yo creo que si hoy sigue subiendo, mañana vamos a ver alguna mano del Anses tirando para abajo.
jabalina escribió:El blue ya achico un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carlo58, excluido, ggaapp, Google [Bot], guilmi, j3bon, MILTONabc, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor y 271 invitados