Roberto escribió:Taz...no puedo más..empecemos a festejar...SUBITE UN BUEN CU.LO!!![]()
Si tenés razón!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Taz...no puedo más..empecemos a festejar...SUBITE UN BUEN CU.LO!!![]()
mrleinad escribió:Por fin saldría esto..Parece que TS da signos de vida también. Aluar se habría quedado en el rincón por mal comportamiento, así que no tiene recreo..
Me alegro por los comprados. Yo estoy ordeñando a EDN un ratito, tal vez me pegue una vueltita por TS si me saca el stop loss.
Nachitoss escribió:Perdón ERAR por haberte insultado y haberte comparado con EDN!!!!
Menos mal que te aguante y me diste dividendos y ahora esta alegría!!
riverplatense escribió: No estoy de acuerdo, esto no es estacionalidad, las ganancias reales de la empresa dieron un salto. Si utilizara el ttm en este momento me pierdo de información valiosa.
Lo que si representa algo "estacional", si se quiere, es la ganancia por tipo de cambio. Pero eso lo podés considerar aparte.
edgard escribió: Con todo respeto a los estudiosos hoy por hoy los AT, los gráficos, etc. no sirven para un carajo, si yo voy a comprar un negocio o una empresa mostrame RESULTADOS Y FUNDAMENTOS DE LOS MISMOS, lo demás es para la gilada.
Si miento rectificame en lo que sostengo Roberto.
Saludos.
Coctel escribió:Sí elushi, es así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 317 invitados