Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Liquidados +o- 130M, el Central se llevo +50 o 0
martin escribió:CCL
10,05 con TS
-
Alfredo 2011 escribió:Jose Luis Espert @jlespert 2 min
Deuda en bonos de Provincias ya se acercaa u$s8.000M. Era u$s11.000M antes del default en 2001 y u$s 5.000M post nacionalizacion en 03
rivas144 escribió:Yo creo que si hoy sigue subiendo, mañana vamos a ver alguna mano del Anses tirando para abajo.
jabalina escribió:El blue ya achico un poco.
Si, los dolarizados tmb acortaron la suba.
Chare hubo alguna intervención sabés?
El CCL me parece que hoy no está subiendo. La zona de 10 pesos parece ser una resistencia.
rivas144 escribió:Yo creo que si hoy sigue subiendo, mañana vamos a ver alguna mano del Anses tirando para abajo.
El blue ya achico un poco.
Yo creo que si hoy sigue subiendo, mañana vamos a ver alguna mano del Anses tirando para abajo.
rivas144 escribió:Están empezando a moverse más los dolarizados que los bonos en pesos desde la semana pasada.
El que pudo hacer diferencias con pampa,edenor,siderar ,transener ,cresud o hasta el que realizo una ganancia de un 6 o 7 % en plazos fijos vuelve al bono dolarizado o al blue o a otra accion atrasada.
La ganancia en dolares fue muy buena en estos ultimos 60 dias,para el que arriesgo y la jugo bien.
Están empezando a moverse más los dolarizados que los bonos en pesos desde la semana pasada.
Yo tengo DICP y si ultimamente ni se mueven.......a lo mejor esperan al proximo dato ...
el pr13 y el parp se murieron¡?
vamos querido!
vamos querido!

polchi escribió:Gente, donde puedo ver la cotización del RO15 en USA? Graciassss
96.75 - 97, dato de Rama
Gente, donde puedo ver la cotización del RO15 en USA? Graciassss
-
Cartera blanca mix de dolarizados,cartera blue canasta de monedas a largo plazo a disfrutarrr....!!!