vamos querido!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
polchi escribió:Gente, donde puedo ver la cotización del RO15 en USA? Graciassss
JOALO escribió:Estimados: les hago una consulta dado el gran aporte que Uds. realizan en el foro, fundamentalmente para los que tenemos escasos conocimientos en estos temas. La consulta es que cartera de bonos me aconsejan, dado que por mi edad (66), las pretensiones es obtener la mejor renta posible de los mismos, teniéndolos hasta el final de los mismos. Muchas gracias por vuestra atención.
riverplatense escribió:Coincido con chare. La badlar si baja te cepilla el rendimiento de los bonos en 5 minutos también.
Ahora 10% de inflación en 3 meses, no creo que converja a una tasa de 25%. Si es así vuelcan la calesita de nuevo o de repente son unos genios y por ahora da la sensación que falta mucho hasta fin de año. De mínima será %30. Y 8.6 la tir del parp. A mi me parece mucho, pero se ve que el mercado tiene una gran duda y los largos la están pagando... parece que es el momento de RV y badlar por ahora. Yo me había quedado colgado con algo de parp, pero parece que mientras las tasas sigan altas esto no se mueve a menos que haya un cambio en la sensación de confianza y lo dudo mucho. Mientras tanto como desde mitad de enero sigo en RV.
chare escribió:Con la suba de CCL, no tiene el menor insentivo posicionarse en BADLAR, te sepillan la tasa en 5 minutos.
aleelputero(deputs) escribió:muchachos mi sistemita me dio compra primaria en dicp, nf18, parp, y pr13.
cual de todos estaria mas barato,? y si por favor me asesoran si el pr13 ya pago renta o no todavia, estoy a tiempo de cobrar, disculpen estuve colgado de los bonos y me perdi..
martin escribió: Primero que si la inflación de 25% anual y la tir es de 7,4 el rendiemiento del pr13 es mayor al 34% y no 31%.
Por otra parte si la inflación tiende a bajar un escalón y pasa a ser de 25% anual la tasa badlar también bajará lo que hará que los bonos badlar disminuyan su rendimiento. Es un error pensar que con los bonos badlar no tenes que hacer un seguimiento mes a mes ya que si la badlar bajar eso afecta directamente el rendimiento de ese tipo de bono. Pero lo que si estoy seguro es que si desacelera la inflación va a bajar la tasa badlar.
riverplatense escribió:Insisto en que la tir está relativamente alta en los CER.
Qué dato se espera para abril? Un valor de alrededor de 2.5 yo creo sería bueno.
Qué renta está dando estos valores? La badlar?
alfil escribió:
el pr13 tir de 87 mas cer .. pero dudo del CER , si lo planchan te queda un 25% de cer la 7 de tir, eso es 31 y tenes bonos badlar como el pr15 y as15 que estan en esos valores sin tener que mirar todos los meses que corno quieren hacer con el ipcnu..
dicen que la tasa la bajarian , pero dudo que la planchen , el dolar va a estar calentito..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, the shadow, vgvictor y 259 invitados