Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ROBERTO QUEDATE MOSCA, PORQUÉ POR AHI SE VENDE NOTICIA....NO TE APRESURÉS, ESPERÁ UNOS DÍAS Y FIJATE SI RETOCA ALGO..... AHORA SI QUERÉS COMPRAR BIEN BARATO ESPERÁ AL 15 DE MAYO QUE ES LA FECHA QUE DIÓ FANGULO PARA COMPRAR A 2.82 Y AHÍ COMPRAMOS, EL PASTOR, DON VINCENZO Y FANGULO , QUE TE PARECE LA IDEA ??![]()
Roberto escribió:Una de las pocas veces que quiero que erar no suba hasta reinvertir los dividendos y la muy turra se dispara![]()
...a comerla ahora pastor...vas a tener que pagar arriba cuando se acrediten!!
![]()
Orangulo escribió: El miercoles, antes del dia del trabajador, debido a que Moya.no le utilizo el baño a la Kris la tenes en 1.15
Orangulo escribió: Espero que nadie se de cuenta..me parece que si entro como Vafangulo me van a putear de lo lindo!!
Roberto escribió:Una de las pocas veces que quiero que erar no suba hasta reinvertir los dividendos y la muy turra se dispara...a comerla ahora pastor...vas a tener que pagar arriba cuando se acrediten!!
![]()
Febo escribió:"aleelputero(deputs)"] ya que este es un foro "calenton" como me calentaba chitara, hubo un capitulo que emitia quejidos uhhh Dios mioooo..
Mentira, Tigro era el que te volvía loco.
Taz escribió: Vaya a saber... siempre hay alguno que tiene la data de primera hora.
Roberto escribió:Una de las pocas veces que quiero que erar no suba hasta reinvertir los dividendos y la muy turra se dispara![]()
![]()
...a comerla ahora pastor...vas a tener que pagar arriba cuando se acrediten!!
![]()
Orangulo escribió: El miercoles, antes del dia del trabajador, debido a que Moya.no le utilizo el baño a la Kris la tenes en 1.15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Alkele, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, Citizen, el indio, EL REY, facuramo, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, pepelui, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Tipo Basico y 408 invitados