a cierto q sos ateo ayudate solo entonces
mamita cada uno aca dentro...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:para mi mañana sale esta porqueria...debiera meter volumenes de 10 , 15 palos
sino
no sale
sachapuma escribió: q error fijate quien escribe aca ..hace 4 años..
vos aparecistes menos d un año aca...che
novato como la ves...
boquita escribió:porque lo dice el loro PU**
boquita escribió:para mi mañana sale esta porqueria...debiera meter volumenes de 10 , 15 palos
sino
no sale
sino
no sale
SOIJO escribió:
Error no hagás como piñon...no fuí yo
titular en 0,085...igual me la comí a hoy...mañana no sé
mr18 escribió:hola señores,
fer.baires posiblemente hoy halla tocado mínimos, y eso seria excelente, si es así, la rueda de hoy me gusto muchísimo
Saludos
JC07 escribió:yo no tengo un mango mas para poner,estoy en YPF y Esta, la verdad las dos están DE REMATE si tendría guita me llevo TODO LO QUE PONEN !!!!! cierra e YPF tambien !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Morlaco, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 212 invitados