TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Buenas estimados!
Alguien sabe donde ir a espiar de 1° mano el balance? en la web de siderar o en la CNV, o en Bolsar???
Alguien sabe donde ir a espiar de 1° mano el balance? en la web de siderar o en la CNV, o en Bolsar???
-
Taz escribió: Vaya a saber... siempre hay alguno que tiene la data de primera hora.
Si....los peces gordos...esos saben todo antes que los demas...pienso que todas las acciones estan "manejadas" por esa gente.Lo que uno tiene que tratar de hacer es tratar de agarrar subidas y vender haciendo la pequeña diferencia.Al menos eso pienso yonporque tengo poco capital y quiero ganar en el Corto Plazo.Losque tienen mas capital tienen que ver los fundamentos asi duermen tranquilos (no me acuerdo si Don Vincenzo,roberto o quien escribio esto ultimo).Espero que suba a 4 ERAR

Roberto escribió:Una de las pocas veces que quiero que erar no suba hasta reinvertir los dividendos y la muy turra se dispara![]()
![]()
...a comerla ahora pastor...vas a tener que pagar arriba cuando se acrediten!!
![]()
Orangulo escribió: El miercoles, antes del dia del trabajador, debido a que Moya.no le utilizo el baño a la Kris la tenes en 1.15
Yo me re calantaba con Shera

Una de las pocas veces que quiero que erar no suba hasta reinvertir los dividendos y la muy turra se dispara
...a comerla ahora pastor...vas a tener que pagar arriba cuando se acrediten!!

aleelputero(deputs) escribió: ya que este es un foro "calenton" como me calentaba chitara, hubo un capitulo que emitia quejidos uhhh Dios mioooo..
Mentira, Tigro era el que te volvía loco.
-
Taz escribió:"aleelputero(deputs)"]sos de esa epoca tambien amigazo.
qué epocas! se me pianta un lagrimón...
ya que este es un foro "calenton" como me calentaba chitara, hubo un capitulo que emitia quejidos uhhh Dios mioooo..

Si, el stop es el mejor psicólogo que uno puede tener acá.
-
DON VINCENZO escribió:"]AHORA SI SE LLEVA PUESTO TODO!! ASI ME GUSTA VER A ESTE PELPA
A TODOS NOS GUSTA VER COTIZANDO MÁS ALTO NUESTRO PAPEL, PERO ACÁ EN ÉSTE MÁS DE UNO PENSARÁ QUE ARRIBA DE 4 PESOS ES NEGOCIO VENDERLO, SERÁ ASÍ?? PORQUÉ AGAZAPADO VIENE EL BLUE CANTANDO DESPACITO.... THAT IS THE QUESTION....Y POR OTRO LADO HAY VERSIONES QUIZÁS MUY INTERESADAS EN MANFESTAR QUE EL OFICIAL NECESITA UN RETOQUE ENTRE 9 Y 10, SERÁ ASÍ?? DE AHI QUE SI PENSABA EN VENDER ALGUNAS FICHAS ARRIBA DE 4 ESTAS REFLEXIONES ME HACEN DUDAR, AL MENOS A MÍ QUE SOY MUY CONSERVA Y CAGÓN DEBO MANIFESTARLO ABIERTAMENTE.![]()
me permito darle un consejo estimado DV, coloque stop de gcia y listo.

aleelputero(deputs) escribió:sos de esa epoca tambien amigazo.

jajaja que grande Taz!! de todas maneras lo que no me gusta es que la suba repentina viene sin volumen...veremos mañana dsps del balance.
longa101 escribió:3,70!!![]()
![]()
Hubo que tocar uno real, no como lo que postean a diario aqui para que esta suba!!
https://www.youtube.com/watch?v=HepCVQCHMy0
-

Comenzó la transformación de esto:

A esto:

A esto:

-
leono escribió:AHORA SI SE LLEVA PUESTO TODO!! ASI ME GUSTA VER A ESTE PELPA
A TODOS NOS GUSTA VER COTIZANDO MÁS ALTO NUESTRO PAPEL, PERO ACÁ EN ÉSTE MÁS DE UNO PENSARÁ QUE ARRIBA DE 4 PESOS ES NEGOCIO VENDERLO, SERÁ ASÍ?? PORQUÉ AGAZAPADO VIENE EL BLUE CANTANDO DESPACITO.... THAT IS THE QUESTION....Y POR OTRO LADO HAY VERSIONES QUIZÁS MUY INTERESADAS EN MANFESTAR QUE EL OFICIAL NECESITA UN RETOQUE ENTRE 9 Y 10, SERÁ ASÍ?? DE AHI QUE SI PENSABA EN VENDER ALGUNAS FICHAS ARRIBA DE 4 ESTAS REFLEXIONES ME HACEN DUDAR, AL MENOS A MÍ QUE SOY MUY CONSERVA Y CAGÓN DEBO MANIFESTARLO ABIERTAMENTE.