hernan1974 escribió:Alguien hizo la cuenta o me puede decir como hacerla
si el resto del año el IPCnu da un promedio mensual de 2% cuanto rendiria el PR13?
Tir anual ??...
O desde acá a fin de año ??....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:Alguien hizo la cuenta o me puede decir como hacerla
si el resto del año el IPCnu da un promedio mensual de 2% cuanto rendiria el PR13?
risky escribió:En cuánto está el CCL??
10 aprox??
chare escribió:Total Liquidado 124M Central +90M
hernan1974 escribió: Parece poco para una semana corta no?
chare escribió:Total Liquidado 124M Central +90M
hstibanelli escribió:un pajarito me conto que el IPCNu va a dar entre 1.5-2%
martin escribió:Es el mismo que te dijo a fin del año pasado que el IPCNu iba a blanquear nada más una inflación entre 14 y 16% anual ??......
No hizo alguna autocrítica el que te pasó esa data ??....
hstibanelli escribió: No, es el mismo que dijo que el cupon iba a pagarque nabo che.
Es el mismo que me dijo que iba dar lo que esta dando...y yo no le creí, aposte a que daría un 15%
Hay mucha gente que sabe mas que yo, a la cual escucho...hay gente que cree saber mucho más que yo y tiene resultados menos que mediocres
abrazo.
risky escribió:DICY....![]()
![]()
Jony16 escribió:Gente, ¿ Cuál es la diferencia entre el AA17 y el G17, mas allá de % de interes, precio y fechas?
Muchas gracias!!
Jony16 escribió:Gente, ¿ Cuál es la diferencia entre el AA17 y el G17, mas allá de % de interes, precio y fechas?
Muchas gracias!!
Phantom escribió:AA17 Ley Nacional - GJ17 Ley Extranjera
hstibanelli escribió:un pajarito me conto que el IPCNu va a dar entre 1.5-2%
martin escribió:Es el mismo que te dijo a fin del año pasado que el IPCNu iba a blanquear nada más una inflación entre 14 y 16% anual ??......
No hizo alguna autocrítica el que te pasó esa data ??....
hstibanelli escribió:No, es el mismo que dijo que el cupon iba a pagarque nabo che.
Es el mismo que me dijo que iba dar lo que esta dando...y yo no le creí, aposte a que daría un 15%
Hay mucha gente que sabe mas que yo, a la cual escucho...hay gente que cree saber mucho más que yo y tiene resultados menos que mediocres
abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], NML, Semrush [Bot], torino 380w y 195 invitados