Como andas Cordobes?
Desde mi forma de analizar, los tiempos son difícil de estimar y dependen del conteo de ELLIOT que uno se imagine o vaya validando. A esta altura ya me imagine y descarte varios escenarios en donde finalizaba la onda C (o Y), y el fin de la onda 4 se fue corriendo, sumado a que estimar el fin de la 4 es bastante difícil en lo que respecta a precisión.
Como vengo haciendo trato de encuadrar patrones, indicadores de tendencia y ELLIOT, generando un escenario que sea congruente y como dije hace unos días atrás:
…”Desde mi punto de vista, COME viene saliendo desde que tocamos lo 0,88 y es la visión que vengo confirmando día a día, semana a semana y descartando una baja adicional, como lo fui mostrando con ELLIOT…..
Como siempre digo, en el AT hay que entender las subas y bajas, que es lo que se puede estar gestando, las bajas son necesarias para que se formen patrones, canales y conteos consistente, aunque no nos guste.”
De lo que puse hoy mas temprano se respeto la corrección del 72% de la subonda 1, si iba mas allá, ya este escenario lo descartaba, pero hoy sigue vigente. Como dije, la acción ya salio desde los 0,88, impulso/corrección, onda/subonda, conteo… ELLIOT, no esta haciendo nada que invalide esta postura, pero el tiempo se dilata, la paciencia se pierde, los que miran para el costado se cambian de acción… y ahí cuando el ultimo que no la banca mas sale, se termina la corrección.
Sumamos a esto que los 0,92 son soporte, que ademas coincide con el techo de la cuña y finalmente si viste el graficos de los promedios moviles, estamos son la SMA y VAMA de 100 ruedas.
(5) $COME. ELLIOT. Inicio de onda 5? Op 4
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
En cambio si crees que hay ua baja adicional, fijate este escenario, y ahí podríamos tocar piso en dos semanas y salir (No es el escenario que elijo pero ten contesto por los tiempos mas o menos)
(7) $COME. ELLIOT. Escenario con baja adicional en donde la Onda 4 aun esta vigente
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Cordobes98 escribió:Que manejada que esta esta accion loco...como no sali cuando llego a 1,03.Ahora la aguanto hasta 1,20.Ya que muchos le tiran 1,50 a 2 voy a apuntar alto tambien

Que *******...Fer,vos que sos el analista...cuando pensas que esta maldita puede pegar el estiron?