SOIJO escribió:
Error no hagás como piñon...no fuí yo
titular en 0,085...igual me la comí a hoy...mañana no sé
q error fijate quien escribe aca ..hace 4 años..
vos aparecistes menos d un año aca...che
novato como la ves...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:
Error no hagás como piñon...no fuí yo
titular en 0,085...igual me la comí a hoy...mañana no sé
mr18 escribió:hola señores,
fer.baires posiblemente hoy halla tocado mínimos, y eso seria excelente, si es así, la rueda de hoy me gusto muchísimo
Saludos
JC07 escribió:yo no tengo un mango mas para poner,estoy en YPF y Esta, la verdad las dos están DE REMATE si tendría guita me llevo TODO LO QUE PONEN !!!!! cierra e YPF tambien !!
BUNKER escribió:http://www.inversorenergetico.com.ar/de ... -gobierno/
despues de 400 paginas de comentarios se concreta algo que había comentado, la entrada del crudo bonny light.
DAPSA, representa para SCP algo mas de 700 millones anuales de lo que se vende, esta empresa posee capacidad para producir 6.000 m3 por mes, y tiene una cadena de estaciones de servicio linea sin bandera.
Dapsa en el 2014 entra en un plan de reintegros de un credito que cumplio con los pagos, que se va a reflejar en el neto.
En el ultimo año revirtió las perdidas, en sintonia con el sector, y ahora nos espera lo mejor. La refinadora necesita de este crudk liviano ya que rinde mucho mas que el crudo escalante. Asimismo la empresa se dedicaba mayoritariamente a importar gasoil, cosa qutw entiendo podra revertir...
Desde enero que salió esto, ahora se confirma.
Espero poder confirmar la gran noticia para CGC, que es lograr en boca de pozo 7.5 usd por MBTU de gas
Que el precio de COME se arrastre en el tecnicismo, no quiere decir que los fundamentos por los que creció en valor hallan desaparecido
sachapuma escribió:[quote="SOIJO"Sacha colocás 3000 1 Jun en 0,07 James Bond
SOIJO escribió:Sacha colocás 3000 1 Jun en 0,07 James Bond
Cordobes98 escribió:Que manejada que esta esta accion loco...como no sali cuando llego a 1,03.Ahora la aguanto hasta 1,20.Ya que muchos le tiran 1,50 a 2 voy a apuntar alto tambienQue *******...Fer,vos que sos el analista...cuando pensas que esta maldita puede pegar el estiron?
charlysan escribió:buenas tardes, recien veo el mercado y veo a come queriendo mejorar de minimos.
como estan las puntas- gRACIAS.
Aprendiendo escribió:Cierra neutra o verde? Ser o no ser....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, elushi, excluido, Eze07, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, hipotecado, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, licantropus, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Martinm, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pacman, Paco, paisano, PiraniaPersonal, pollomoney, Puma_ba, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, TELEMACO, Traigo, transformista, Viajero y 565 invitados