TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
jajaja que grande Taz!! de todas maneras lo que no me gusta es que la suba repentina viene sin volumen...veremos mañana dsps del balance.
longa101 escribió:3,70!!![]()
![]()
Hubo que tocar uno real, no como lo que postean a diario aqui para que esta suba!!
https://www.youtube.com/watch?v=HepCVQCHMy0
-

Comenzó la transformación de esto:

A esto:

A esto:

-
leono escribió:AHORA SI SE LLEVA PUESTO TODO!! ASI ME GUSTA VER A ESTE PELPA
A TODOS NOS GUSTA VER COTIZANDO MÁS ALTO NUESTRO PAPEL, PERO ACÁ EN ÉSTE MÁS DE UNO PENSARÁ QUE ARRIBA DE 4 PESOS ES NEGOCIO VENDERLO, SERÁ ASÍ?? PORQUÉ AGAZAPADO VIENE EL BLUE CANTANDO DESPACITO.... THAT IS THE QUESTION....Y POR OTRO LADO HAY VERSIONES QUIZÁS MUY INTERESADAS EN MANFESTAR QUE EL OFICIAL NECESITA UN RETOQUE ENTRE 9 Y 10, SERÁ ASÍ?? DE AHI QUE SI PENSABA EN VENDER ALGUNAS FICHAS ARRIBA DE 4 ESTAS REFLEXIONES ME HACEN DUDAR, AL MENOS A MÍ QUE SOY MUY CONSERVA Y CAGÓN DEBO MANIFESTARLO ABIERTAMENTE.

Este mensaje es para Fangulo, si es coherente con sus pronósticos anteriores, debería responder a los forista de ERAR porque hasta ahorano se cumplieron. Aclaro que no tengo posición en esta especie pero me interesó el 2.82 para entrar en el papel, desde ya muchas gracias por su respuesta 

-
sEGURO Mañana suspenden la cotizacion o algo asi
AHORA SI SE LLEVA PUESTO TODO!! ASI ME GUSTA VER A ESTE PELPA 

-
Bienvenido Smart, no soy de postear mucho, pero si leo a todos, un gusto tenerte de vuelta !!
Slds
Slds
Cordobes98 escribió:Muchachos ya entro el balance y son super buenas noticias?Digo por la subida repentina!
Vaya a saber... siempre hay alguno que tiene la data de primera hora.
-
Muchachos ya entro el balance y son super buenas noticias?Digo por la subida repentina!
Cierre 3'70$????

mrleinad escribió:Fanguschira! Qué será de él? Ya se le cayeron del todo las predicciones? Seguirá haciendo lanzamientos de aire?
Si si...acá está haciendo lanzamientos aire.
http://www.youtube.com/watch?v=quZknQZFg0w
mrleinad escribió:Fanguschira! Qué será de él? Ya se le cayeron del todo las predicciones? Seguirá haciendo lanzamientos de aire?
Fanguschira!