TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que podonga por deus! 

-
SMART escribió:UN GUSTO, EL REGRESOOOO, ME EXTRAÑARON MANGA DE TOGAS BARATOS???![]()
VOLVIO LA LECHUGA VERDE FRESCA....![]()
WELCOME TO THE JUNGLE (retroceder nunca rendirse jamas)
Welcome back!!! la de cosas que pasaron en tu ausencia!!!!
Taz paso a ser distribuidor de totos!!!
TAZ... por favor, dale la bienvenida como se merece!!!

TAZ... por favor, dale la bienvenida como se merece!!!
SMART escribió:UN GUSTO, EL REGRESOOOO, ME EXTRAÑARON MANGA DE TOGAS BARATOS???![]()
Jajajajaja AMIGAZO! Qué bueno tenerte de nuevo! Justo que empiza a subir la lechuga!
Por lo menos no te aburriste con los culitos!

-
YOU WELLCOME!!!!

Para mí la movida viene sobre el cierre...
-
Paco escribió:A la espera de grandes utilidades y operando con un 30% de volúmen por debajo de aluar...
LO PEOR ES SOBREDIMENSIONAR LA EXPECTATIVA !!!, ES PREFERIBLE ESPERAR 5 PESOS Y SI VIENEN 7 PESOS AHÍ FESTEJÁS, PERO NO ES RECOMENDABLE ESPERAR 12 PESOS PORQUE SI VIENEN 8 NO TE VA A GUSTAR, ASÍ ES TAMBIÉN EN LA VIDA,NO SÓLO EN EL MERCADO..

LUCH escribió: no pero venga lo que venga se va aplaudir
Ah, viste que te gustan los fundamentos amigazo

A la espera de grandes utilidades y operando con un 30% de volúmen por debajo de aluar... 

Alguien se anima a arriesgar el numero del balance ?
-
Que aburrida que sos siderar la pu** madre.
Roberto escribió:Le están rindiendo culto a la "Tribu onanista"..no te olvides que hay que clavarse 300..es un número!!![]()
Taz escribió:Robert, ya conseguí slogan, que te parece?![]()
Me parece genial!!!

Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......Como hago ahora para olvidarme de ese culo animado...parece que me está llamando!!
el_porteño escribió:MI ROBERT LO QUE SON LAS COSAS, VOS VES UN CULO ANIMADO Y YO EN LA MISMA IMAGEN VEO QUE ES EL DIA DE ACCION DE GRACIAS, POR EL TERRIBLE PAVO DE ESA YEGUA![]()
Es la lucha desgarradora de dos agujeros negros...es jodido..como decía quienduda, caes en el horizonte de sucesos y sos aspirado por la fuerza gravitatoria de cualquiera de los dos agujeros negros!!!..entre los 2 te hacen mier.da!!!

El muchacho del escudo pasa por el foro de ERAR antes de pelear

Roberto escribió: Le están rindiendo culto a la "Tribu onanista"..no te olvides que hay que clavarse 300..es un número!!![]()
Robert, ya conseguí slogan, que te parece?