SMART escribió:UN GUSTO, EL REGRESOOOO, ME EXTRAÑARON MANGA DE TOGAS BARATOS???![]()
VOLVIO LA LECHUGA VERDE FRESCA....![]()
Jajajajaja AMIGAZO! Qué bueno tenerte de nuevo! Justo que empiza a subir la lechuga!
Por lo menos no te aburriste con los culitos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:UN GUSTO, EL REGRESOOOO, ME EXTRAÑARON MANGA DE TOGAS BARATOS???![]()
Paco escribió:A la espera de grandes utilidades y operando con un 30% de volúmen por debajo de aluar...
LUCH escribió: no pero venga lo que venga se va aplaudir
Roberto escribió:Le están rindiendo culto a la "Tribu onanista"..no te olvides que hay que clavarse 300..es un número!!![]()
Taz escribió:Robert, ya conseguí slogan, que te parece?![]()
Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......Como hago ahora para olvidarme de ese culo animado...parece que me está llamando!!
el_porteño escribió:MI ROBERT LO QUE SON LAS COSAS, VOS VES UN CULO ANIMADO Y YO EN LA MISMA IMAGEN VEO QUE ES EL DIA DE ACCION DE GRACIAS, POR EL TERRIBLE PAVO DE ESA YEGUA![]()
Roberto escribió: Le están rindiendo culto a la "Tribu onanista"..no te olvides que hay que clavarse 300..es un número!!![]()
Taz escribió:Los demás se fueron al ñobaNadie escribe