Taz escribió:Los demás se fueron al ñobaNadie escribe
Le están rindiendo culto a la "Tribu onanista"..no te olvides que hay que clavarse 300..es un número!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Los demás se fueron al ñobaNadie escribe
Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......![]()
![]()
Como hago ahora para olvidarme de ese culo animado...parece que me está llamando!!
longa101 escribió:mañana desp de la suba del 10% es el clasico dia que muchos dicen: "que imbecil, por que no compré ayer que estaba baja????"![]()
![]()
Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
Como hago ahora para olvidarme de ese culo animado...parece que me está llamando!!![]()
pablomiguel escribió: A mí me habían dicho que se iban a acreditar hoy, pero aun no los veo en mi cuenta.
Roberto escribió: Si me acuerdo, el de las 3 letras no??, por eso me llamó la atención, de ser hoy podrían estar a la tarde calculo.
Taz escribió:Robert, estaba apunto de subirlo. Bueno, espero, pero no saben lo que está
el_porteño escribió:buenos dias gente querida!!!!!! TAZ ponete un culito!!!!
Taz escribió:Mañana la tenemos en $3,80 Robertico!![]()
DV: 2,82 le clavó F-Angulo? Si redondeaba en 2,80 era más creíble
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 509 invitados