Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AA17 Ley Nacional - GJ17 Ley Extranjera
-
hstibanelli escribió:un pajarito me conto que el IPCNu va a dar entre 1.5-2%
martin escribió:Es el mismo que te dijo a fin del año pasado que el IPCNu iba a blanquear nada más una inflación entre 14 y 16% anual ??......
No hizo alguna autocrítica el que te pasó esa data ??....
No, es el mismo que dijo que el cupon iba a pagar

Es el mismo que me dijo que iba dar lo que esta dando...y yo no le creí, aposte a que daría un 15%
Hay mucha gente que sabe mas que yo, a la cual escucho...hay gente que cree saber mucho más que yo y tiene resultados menos que mediocres
abrazo.
Jony16 escribió:Gente, ¿ Cuál es la diferencia entre el AA17 y el G17, mas allá de % de interes, precio y fechas?
Muchas gracias!!
El primero empieza con 2A el segundo c G, como vengo p el descubre la diferencia?

martin escribió:Es el mismo que te dijo a fin del año pasado que el IPCNu iba a blanquear nada más una inflación entre 14 y 16% anual ??......
No, ese no era un pajarito, ese era un pajarón, el mismo que lo afilio a la campora, decí que ahora siembra, cocina, y transmite la palabra, esta calmo y con muchos curros.
Gente, ¿ Cuál es la diferencia entre el AA17 y el G17, mas allá de % de interes, precio y fechas?
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Igualmente un IPCNu entre 1,5 y 2% para abril me parece un número bastante lógico dado lo que vienen midiendo los privados.
Es el mismo que te dijo a fin del año pasado que el IPCNu iba a blanquear nada más una inflación entre 14 y 16% anual ??......
chare escribió:Que se cuenta Tuiti, invertimos o no? Porfa estoy re liquido.
Yo también, a que le entramos?

Que se cuenta Tuiti, invertimos o no? Porfa estoy re liquido. 

Porque no nos contas como te fue en el más allá, a parte de hablar con pajaritos y fumar escarola, que hiciste? Sembraste?
hernan1974 escribió: sera el mismo que habla con Maduro?
No este tiene tunica y fuma escarola, recontra fuma

Total Liquidado 124M Central +90M
-
sera el mismo que habla con Maduro?