Panel líder
-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Abr 28, 2014 5:56 pm
jldos escribió:Boquita, no estarás por tomar el lugar del vendedor de escafandras no?

no entiendo...
creo no entender..

-
jldos
Mensajepor jldos » Lun Abr 28, 2014 5:53 pm
Boquita, no estarás por tomar el lugar del vendedor de escafandras no?

-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Abr 28, 2014 5:50 pm
lumar escribió:compré pamp hoy temprano y le hice un 6% limpio en 4 horas. Acá si pasa algo así nos infartamos de la alegría. Una porquería el papel, pero un poco más lo aguanto
sip
yo tambien compre mas pampa temprano
y vendi los lotes de la 2.84 junio que compre el viernes
mañana , otro dia
pero aca en mirgor...mamita!
-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Abr 28, 2014 5:48 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es que es así..es como para nosotros los hombres cuando "esperabamos" a la primer novia para hacerle el amor...la piba esta buena la queres etc..pero no la pon.es te explotan los testículos jaja ya sabemos que hay que esperar siempre esperar..pero eso es si uno entiende que la mujer(Mirgor) vale la pena..sino a otra cosa!!
eso era en la epoca del ñaupa! ahora las pibas aunque son virgenes , tipo 16 años por ahi , mienten porque es una verguenza eso!
y dicen que ya debutaron
y me parece perfecto!!!!
igualdad
por eso
mirgor debiera
explotar y no los huevos...
jajajajajajaja

-
lumar
Mensajepor lumar » Lun Abr 28, 2014 5:48 pm
compré pamp hoy temprano y le hice un 6% limpio en 4 horas. Acá si pasa algo así nos infartamos de la alegría. Una porquería el papel, pero un poco más lo aguanto
-
jldos
Mensajepor jldos » Lun Abr 28, 2014 5:47 pm
lumar escribió:esperaste dos años, no la pusiste, te dejó y a la semana se engancha a otro y c.oje a la segunda salida

Calentaste la pava, hiciste de pavo.
Slds.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Lun Abr 28, 2014 5:46 pm
lumar escribió:esperaste dos años, no la pusiste, te dejó y a la semana se engancha a otro y c.oje a la segunda salida

Pasa que pensaste que la tenías atada, la lanzaste pensando que estabas cubierto...., y te la ejercieron a la primera de cambio.
-
jldos
Mensajepor jldos » Lun Abr 28, 2014 5:46 pm
jldos escribió:
Jack aprendio a usar el foro?
Falta una clasica puteada para que tome envión.
Yo compre alguito en 142, pero me quedó culpa porque fui el 2do en comprar.
Igual está barata, con balance en mano explota.
Slds.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
cada vez que se aproxima un bce hablamos lo mismo y repito lo mismo...xq poner tantas expectativas si conocemos bien que NUNCA explotó..porque habría de explotar ahora? yo lo tomaría mas tranquilo..mas como un proceso de avance en inversiones y afianzar los negocios ya instalados. No hay que esperar 100% de ganancia sobre el 1Tq 2013...ya nos paso la otra vez que esperabamos XXX cifra y vino "menor" y era por un premoio oculto...ahora podemos ver inversiones que No contabilizamos..o lo que fuere.
Hay que poner la mira en el día que se ponga en marcha lo de samsung y lo de Toyota...ahí si que debería reaccionar..sino bue..
Ciru, no soy de apostar a espectativas, si creo que tenemos una asamblea y un balance que espero tire por tierra muchas especulaciones que no fueron y para el que sabe leer, tendra una aplicacion de fondos interesante.
Por otro lado, si mete un 5% será una explosión para mi, no tengo muchas pretenciones en el corto.
-
lumar
Mensajepor lumar » Lun Abr 28, 2014 5:45 pm
esperaste dos años, no la pusiste, te dejó y a la semana se engancha a otro y c.oje a la segunda salida

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 28, 2014 5:41 pm
Es que es así..es como para nosotros los hombres cuando "esperabamos" a la primer novia para hacerle el amor...la piba esta buena la queres etc..pero no la pon.es te explotan los testículos jaja ya sabemos que hay que esperar siempre esperar..pero eso es si uno entiende que la mujer(Mirgor) vale la pena..sino a otra cosa!!
-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Abr 28, 2014 5:39 pm
pero si esperamos ese dia , las que suben ahora triplican para esa fecha, si seguimos asi , digo
lpqlp y lacde la lora y el culo del mono!

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 28, 2014 5:37 pm
jldos escribió:
Slds.
cada vez que se aproxima un bce hablamos lo mismo y repito lo mismo...xq poner tantas expectativas si conocemos bien que NUNCA explotó..porque habría de explotar ahora? yo lo tomaría mas tranquilo..mas como un proceso de avance en inversiones y afianzar los negocios ya instalados. No hay que esperar 100% de ganancia sobre el 1Tq 2013...ya nos paso la otra vez que esperabamos XXX cifra y vino "menor" y era por un premoio oculto...ahora podemos ver inversiones que No contabilizamos..o lo que fuere.
Hay que poner la mira en el día que se ponga en marcha lo de samsung y lo de Toyota...ahí si que debería reaccionar..sino bue..
-
jldos
Mensajepor jldos » Lun Abr 28, 2014 5:31 pm
boquita escribió:no postea ni el loro aca ya...
Slds.
-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Abr 28, 2014 5:27 pm
para colmo casi en las puertas del mundial estamos
lpqlp
que bronca tengo
Volver a “Acciones líderes”