DV: 2,82 le clavó F-Angulo? Si redondeaba en 2,80 era más creíble

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió: A mí me habían dicho que se iban a acreditar hoy, pero aun no los veo en mi cuenta.
Roberto escribió: Si me acuerdo, el de las 3 letras no??, por eso me llamó la atención, de ser hoy podrían estar a la tarde calculo.
alracca escribió:Consulta: Cuando pago dividendos?? Y hasta cuando se podia entrar para tener derechos a cobrar dividendos??
Gracias.!
Roberto escribió: Hasta el lunes pasado (21)..el 22 ya fue ex-cupón...el 25 pagó la empresa a la CNV
pablomiguel escribió: A mí me habían dicho que se iban a acreditar hoy, pero aun no los veo en mi cuenta.
alracca escribió:Consulta: Cuando pago dividendos?? Y hasta cuando se podia entrar para tener derechos a cobrar dividendos??
Gracias.!
Roberto escribió:Buenos días a la banda!!..Diego, elushi, GRACIAS!!..lo único que espero es que hoy, una de esas, se acrediten los dividendos, vamos a ver si me da tiempo para entrar con todo el cash antes del balance, no se, veremos..
![]()
wikrabbit escribió:ya les depositaron los dividendos?
longa101 escribió:muchachos a que hora entra el balance??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hora81, j5orge, Kamei, Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, Semrush [Bot], Tipo Basico y 316 invitados