SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
coco sabe bastante,no creo que necesite consejos de nadie.
coco no se quien la cerro pero me pongo
contento por vos fue en 50 ...sos muy confiado
un saludo de mi parte !!!! ......muchos
atorrantes aca......cuidate hno esta bolsa no
es la de aquellas!!
contento por vos fue en 50 ...sos muy confiado
un saludo de mi parte !!!! ......muchos
atorrantes aca......cuidate hno esta bolsa no
es la de aquellas!!
faccan no soy yo el q escribi en el topic de san miguel
coco ..te encajo o no se papeles a este empomador de
lujo... hacete cargo coco ..el dijo y se hizo cargo de la
descarga ....
coco ..te encajo o no se papeles a este empomador de
lujo... hacete cargo coco ..el dijo y se hizo cargo de la
descarga ....
faccan,fijate que me esmero en responder con educación al forista sachapuma ,siendo que no se cansa de escribir cosas que no tienen mucho sentido.
se enoja si escribo que compro ,se enoja si escribo que vendo.
en fin ,se enoja si escribo.
ya ha tenido actitudes similares con otros foristas de primera como gramar .
se enoja si escribo que compro ,se enoja si escribo que vendo.
en fin ,se enoja si escribo.
ya ha tenido actitudes similares con otros foristas de primera como gramar .
En este foro hace rato que se estan tirando con limones.... Aflojen viejo.. Me tienen al plato.
Habria que habrir un foro de puteadas así la gente descarga ahí.
Habria que habrir un foro de puteadas así la gente descarga ahí.
el celu diste manija ahi anda da la
cara ..por ahora la doy por yo....
da viejo si sos hombre....!!
cara ..por ahora la doy por yo....
da viejo si sos hombre....!!
bla bla ..pero hablaste de ferrum hno ni contesto
es mas perdiste seriedad ....esto es Sami ...para
mi sos...mejor me callo ...y para bien tuyo...hace
tu negocio con lo q hace aca y en otras plazas
es mas perdiste seriedad ....esto es Sami ...para
mi sos...mejor me callo ...y para bien tuyo...hace
tu negocio con lo q hace aca y en otras plazas
primero que todo sachapuma,le comenté que vendí ese día a coco una parte con la que tradeo en el papel,no sé si me llevó él o no.
las que pagué 11.80.
es parte de la honestidad que vos tanto pregonas.
si dije que compré algo ,decís que seguramente vendí.
si digo que vendí algo,decís que vendí.
ahora que se acerca a 12,volveré a pagar en cualquier momento.
las que pagué 11.80.
es parte de la honestidad que vos tanto pregonas.
si dije que compré algo ,decís que seguramente vendí.
si digo que vendí algo,decís que vendí.
ahora que se acerca a 12,volveré a pagar en cualquier momento.
valiant escribió:esta todo en orden colega.
yo no veo nada en orden cuando escribis de ferrum
aca y a coco che este te lo dijo en la cara q te entrego
a mas no poder...bueno la verdad en este pais ya no me
llama mas la atencion....
el q opere en base a este foro ..mejor q lo haga ahora
ferrum,iliquida pero con buena perspectiva.
-
JohnWayne escribió: Ale, yo soy amigo de fale, y sus amigos, son mis amigos too !!!me queres ayudar a mi tambien ??
Ale yo también estoy soy en Brio sería como un socio de fale y también compré tu libro!!....tiranos un dato de alguna que veas linda para entrarle en el Panel general.....yo estoy viendo de ir a CECO, que te parece??
Saludos!!
falerito01 escribió:"valiant"]a ver si ahora llega más arriba,tipo 13.80 así empieza a armar la taza.YA llevo como 14mil compradas valiant hoy. no me curo mas. ahi quede pidiendo a 12,50 200 de las ultimas 1000 q lleve. vendi todo pampa. no me queda nada. por fin la agarre bien a esa. asiq la mande para aca.
aleelputero(deputs) escribió: Estimado Fale, avisa cuando queres entrar en alguna del panel gral y te digo cuando mi sistemita da compra asi no pagas de mas. Preguntale a neo que sabe donde encontrarme. Para que estan los amigos. Hay algunas cosas que ya no puedo contar por aqui mas que nada por respeto a los c. Pero con vos hago una excepcion. La ultima fue la iliquida de ctio me dio compra en 10,50$ 10,65$ y en esta tambien me dio compra en 10,50 pero entre en 11 por que decidi esperar el bce. Un fuerte abrazo a vos y otro para mi amigo gustavo va para vos tambien la gauchada Gus si me necesitas che. .
Ale, yo soy amigo de fale, y sus amigos, son mis amigos too !!!

-
falerito01 escribió:"valiant"]a ver si ahora llega más arriba,tipo 13.80 así empieza a armar la taza.YA llevo como 14mil compradas valiant hoy. no me curo mas. ahi quede pidiendo a 12,50 200 de las ultimas 1000 q lleve. vendi todo pampa. no me queda nada. por fin la agarre bien a esa. asiq la mande para aca.
Estimado Fale, avisa cuando queres entrar en alguna del panel gral y te digo cuando mi sistemita da compra asi no pagas de mas. Preguntale a neo que sabe donde encontrarme. Para que estan los amigos. Hay algunas cosas que ya no puedo contar por aqui mas que nada por respeto a los c. Pero con vos hago una excepcion. La ultima fue la iliquida de ctio me dio compra en 10,50$ 10,65$ y en esta tambien me dio compra en 10,50 pero entre en 11 por que decidi esperar el bce. Un fuerte abrazo a vos y otro para mi amigo gustavo va para vos tambien la gauchada Gus si me necesitas che. .
a su vez sami está incrementando su produccion en uruguay y sudafrica,diversificando el riesgo.
es dificil de pronosticar por lo complejo,pero el año 2010 de merma de produccion severa en argentina ,sami logró su anterior record historico de utilidad,debido al alza de los precios .
de por si,la elasticidad del limon hace que el precio suba más que la caida de produccion en %,por lo que el escenario ideal de sami sería de una gran caida de produccion argentina y una menor caida de la produccion de la empresa.
la posibilidad de ese hecho es concreta,dado lo extendido del riego por goteo en las plantaciones de sami,incluso ya la empresa dijo que alivió a dichas plantaciones de la dramatica sequia que hubo.
veremos como se da finalmente.
de por si,la elasticidad del limon hace que el precio suba más que la caida de produccion en %,por lo que el escenario ideal de sami sería de una gran caida de produccion argentina y una menor caida de la produccion de la empresa.
la posibilidad de ese hecho es concreta,dado lo extendido del riego por goteo en las plantaciones de sami,incluso ya la empresa dijo que alivió a dichas plantaciones de la dramatica sequia que hubo.
veremos como se da finalmente.