martin escribió:Tal vez logren que en abril finalmente las reservas suban 1.000 palos.
Es clave que en mayo las reservas suban 2.000 palos y en junio otros 1.500 palos.
De qué depende esa suba en reservas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Tal vez logren que en abril finalmente las reservas suban 1.000 palos.
Es clave que en mayo las reservas suban 2.000 palos y en junio otros 1.500 palos.
Cardano escribió:Buenos dias amigos del foro.
El BP21 es un bono de moderada liquidez porque tiene una denominacion minima de 100.000 laminas por operacion y veo curiosamente que se ha estado operando en los ultimos dias en volumenes muy altos (>2.000.0000 laminas) algo que no se veia desde Junio-Septiembre 2011 y ademas con precios a la baja.
Escuche decir en el foro que puede ser un pasaje de BP15 hacia bonos mas largos (BP21 - 28) por temor a pesificacion, pero los volumenes operados no cierran y ademas los 3 bonos estan con precios a la baja...Alguien tiene algun dato o interpretacion personal de lo que puede estar pasando detras de este comportamiento ?
O sera que simplemente la Pcia BA necesita hacer caja y nada mas ?
Tomando mate en una mañana de sol y desde el Sur del GBA los saluda Cardano ... por favor...los comentarios soeces quedan reservados para Chiqui1, a ese si que le gusta...
fodt escribió:Comprando dolares mep y ahorro aparte de amortiguar una proxima devaluación, logras otros 2 efectos: las percepciones las computás contra ganancias (si estás en relación de dependencia) y recuperás algo de tanta presión y por otro lado, demostrás "quebranto" al comprar los bonos ro15 y aa17 a 10 y valorarlos a 8. Y sentís que en algo le devolvés de la misma medicina.
carlob escribió:Se termina abril....y solo sumaron para las reservas,menos de la mitad de lo liquidado por los exportadores...algo mas de 1000 millones....tienen que juntar 4.500 millones para abonar importaciones realizadas y mas para el deficit energetico...ademas vencen 14.000 millones en deuda entre 2014 y 2015...quedan 2 meses...suponiendo que logren ,cubrir al menos los 4.500, la suma daria..." 0"....el segundo semestre sera explosivo.....el mercado ya empezo adelantarse....35 cvs el blue en la semana que paso. :oops:Mintieron el el superavit comercial de 2013...nadie sabe siquiera si lo hubo...y se derrumbo el de 2014...A los botes ????
capi escribió:
Toro estas paranoico, nadie va a ser algo asi, espero que tu amante nunca tenga un atraso porque te tiras por la ventana va con onda.
toroplay escribió:Gracias capi !!!
El tema es que el otro dia opere por cutiphone desde el banco, por que fui averiguar por un plazo fijo y como no me cerraron las tasas decidi invertir en bonos. Llame desde el telefono del escritorio de la mina de inversiones y pudo ver mi clave, puede con mi clave pedir que tranfieran todos mis bonos a otra cuenta o necesitan que firme algo?
Dios no puedo mas quiero que llegue el lunes ya, es el peor fin de semana de mi vida!
solatorres escribió:rivas144, cohelet
Gracias. El artículo de KPMG señala la desorientación propia de una legislación sacada a las apuradas y sin conocimiento de lo que se habla.
El decreto 2334/13 es confuso, altera sustancialmente los alcances de la ley, y fue publicado cinco meses después de su entrada en vigencia. A estos "detalles", añade características confiscatorias, que se irán agravando a medida que se desarrolle el proceso devaluatorio. Es decir, a medida que el desmanejo fiscal siga su curso, más impuesto cobrarán en moneda dura. Un incentivo perverso, descomedido e ilegal (este último adjetivo no creo que les importe, ya que según el ministro, la "seguridad jurídica" es un prejuicio burgués)
Si en lugar de tener bonos no transados en el ámbito de la CNV tuviese USD ¿al momento de comprar con ellos RO15 tendría que pagar algo sobre la diferencia entre el precio de compra, en pesos, de los dólares, y la cotización al momento de la compra de los RO15? ¿Los dólares también son alcanzados por el calificativo "valores"?
toroplay escribió:Mil gracias metano !!!
Creo que con esto me quedo mas tranquilo!
Ojala que sea por tareas de mantenimiento y que mañana o pasado ya me vuelva a mostrar el saldo..
Mil gracias enserio juro que no podía dormir...
marcebest escribió:Si taz lo puse pero no encuentro ...no logro configurarlo de esa manera...el forcé al igual que la curva de coppock me gusta mucho para índices....
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados