TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
kenshi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kenshi » Sab Abr 26, 2014 12:01 am

DON VINCENZO escribió:SIGUEN LOS APRIETES DE PABLO MOYANO L.R.C.M.P.D.S.M. :oops: :oops:

Bloqueo a Siderar: “Esta empresa explota a los trabajadores que subcontrata”, dijo Pablo Moyano, titular de Camioneros
http://www.gustavosylvestre.com/noticia ... amioneros/

Esta vez discrepo con usted Don Vincenzo. Es P.D.H.D.R.P. y L.R.C.D.S.M y S.P. Llamemos las cosas por su nombre ... :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 25, 2014 11:51 pm

SIGUEN LOS APRIETES DE PABLO MOYANO L.R.C.M.P.D.S.M. :oops: :oops:

Bloqueo a Siderar: “Esta empresa explota a los trabajadores que subcontrata”, dijo Pablo Moyano, titular de Camioneros
http://www.gustavosylvestre.com/noticia ... amioneros/

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Abr 25, 2014 11:35 pm

Alfii escribió:Disculpen, ¿a alguien le depositaron ya el dividendo?.

En las cuentas van a empezar a aparecer despues de la rueda del lunes (varía de acuerdo al agente)

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Alfii

Mensajepor Alfii » Vie Abr 25, 2014 11:33 pm

Disculpen, ¿a alguien le depositaron ya el dividendo?.

novato79

Mensajepor novato79 » Vie Abr 25, 2014 11:10 pm

Buenas. En julio cumplo mi primer año operando. Y si bien entre y sali varias veces hoy el 40% lo tengo en erar....el primer papel que compre. Veremos el lunes cómo viene el trimestral y que se tranquilicen Obama y Putin así no nos cagan...abrazo para todos y todas:lol::lol::lol:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Abr 25, 2014 11:08 pm

Tras cinco días de bloqueo a Techint, Camioneros suspendió la medida por 48 horas
Economía y política
El Ministerio de Trabajo bonaerense informó el cese momentáneo del conflicto. Habrá una nueva audiencia el próximo lunes.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0104.html

dariosniper

Mensajepor dariosniper » Vie Abr 25, 2014 9:43 pm

Gracias Gus
:115:

Dario, es una retencion, cuando hagas la declaracion el año que viene tenes que mirar en la pagina de la afip entrando con tu clave fiscal en "Mis Retenciones" y ahi elegi Sicore impuesto a las ganancias y selecciona la casilla retenciones y percepciones y te van a aparecer todas las retenciones que te hicieron en el año, con el cuit del que te la hizo, la de siderar aparece con el cuit de siderar, la que te hacen las tarjetas por las compras en el exterior con el cuit del banco emisor de la tarjeta, agarras ese saldo final que te tira ahi en la pagina y lo pones en el lugar correspondiente en la declaracion de ganancias donde tenes que poner retenciones y percepciones, del saldo que te da a pagar se deduce este valor igual que los anticipos pagados y te queda un saldo final que puede ser negativo o positivo, si es positivo lo pagas y si es negativo te sirve para pagar los proximos anticipos, es como un saldo a favor, pero hasta esa declaracion no lo podes usar para nada, ejemplo no lo podes usar para pagar anticipos de este periodo.[/quote]

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 25, 2014 8:33 pm

Taz escribió:Excelente elushi! Viste que el Volume by Price te da un hueco sin volumen, es debido a un gap creo. Excelente nivel técnico muchachos!

LUCH escribió: gracias taz me alegro que aprendas.

Oh si! Nunca dejo de aprender. Me apasiona el AT y siempre leo mucho.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Abr 25, 2014 7:36 pm

EduS escribió:Gente cuando sale balance¿

supuestamente el lunes entra despues de la rueda

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 25, 2014 7:35 pm

LUCH escribió:me alegro que aprendas.

viernes a la noche y andas con ganas de pelear luciano. me voy antes que se arme rosca en el foroo y la ligue yo tmb :115:
chauuu

EduS

Mensajepor EduS » Vie Abr 25, 2014 7:32 pm

Gente cuando sale balance¿

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 25, 2014 7:29 pm

Taz escribió:Excelente elushi! Viste que el Volume by Price te da un hueco sin volumen, es debido a un gap creo. Excelente nivel técnico muchachos!

gracias Taz. mirando el grafo de quienduda me convence mas su triangulo. es decir, si confirma al alza la posta del triangulo es la de quienduda que ya habria sido quebrado y la vela de hoy seria un rebote en el techo...hay que ver, la otra vez pensamos eso y nos comimos el amague...
lo de la velita doji de hoy que les mencionaba fijense en el grafo de quienduda que aparece. yo lo hice en una web que hasta mas a la noche no tiene la data actualizada

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 25, 2014 7:23 pm

LUCH escribió:mientras no supere los 3.74 no pasa naranja

sip. de hecho esta rebotando como loco en esa zona. parece que le pusieron un limitador de velocidad y no los puede superar.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 25, 2014 7:22 pm

Excelente elushi! Viste que el Volume by Price te da un hueco sin volumen, es debido a un gap creo. Excelente nivel técnico muchachos!

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 25, 2014 7:14 pm

les comparto un grafico.
falta la info de hoy. la vela de hoy aunque no esta en el grafo en si puede formar parte de un patron bullish, para el que sigue un poca la teoria de velas busquen "Morning Star" o "Bullish Abandoned Baby". Para confirmar, la prox vela deberia abrir por encima de la de hoy y cerrar cerca del maximo. El volume by price dado que hubo tanta lateralizacion no muestra valores determinantes. solo se podria deducir que el soporte a no quebrar estaria en el rango $3,35 - $3,4 y la resistencia a superar estaria en el rango $3,67 - $3,74, pero eso ya lo sabemos :100: por eso digo que no muestra mucho que digamos
No me gusta la divergencia en el estocastico de corto. Veremos que pasa en la chapita...
abrazo a la banda!
Adjuntos
erarVBP.png
erarVBP.png (45.38 KiB) Visto 386 veces

Volver a “Acciones líderes”