TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
exentas
“Los resultados provenientes de operaciones de compraventa, cambio, permuta, o
disposición de acciones, cuotas y participaciones sociales, títulos, bonos y demás
valores, obtenidos por personas físicas residentes y sucesiones indivisas radicadas en el
país, en tanto no resulten comprendidas en las previsiones del inciso c) del artículo 49,
excluidos los originados en las citadas operaciones, que tengan por objeto acciones,
cuotas y participaciones sociales, títulos, bonos y demás valores, que no coticen en
bolsas o mercados de valores y/o que no tengan autorización de oferta pública”.
“Los resultados provenientes de operaciones de compraventa, cambio, permuta, o
disposición de acciones, cuotas y participaciones sociales, títulos, bonos y demás
valores, obtenidos por personas físicas residentes y sucesiones indivisas radicadas en el
país, en tanto no resulten comprendidas en las previsiones del inciso c) del artículo 49,
excluidos los originados en las citadas operaciones, que tengan por objeto acciones,
cuotas y participaciones sociales, títulos, bonos y demás valores, que no coticen en
bolsas o mercados de valores y/o que no tengan autorización de oferta pública”.
Hoes cómo estás amigazo. Fijate que ese canal es similar al fork semanal que subí hace un tiempo. Tiene buena pinta, como un tal FLS (Facha, Lomo y Soberbia) 

Dejo la visión de la página "análisis técnico de mercados"
http://4.bp.blogspot.com/-uaAyMrof-cg/U ... 0/erar.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-uaAyMrof-cg/U ... 0/erar.jpg
-
Roberto escribió:"aleelputero(deputs)"]
yo dije bueno salgo de tvpp, y me voy a alguna empresa del gobierno no quiero mas kilombos evidentemetne ando saladillo
Escribí libros vos nomás...tenemos que armar un sindicato, después si tenemos algún kilombete vamos a Sidear y bloqueamos, ojo parece que se hace buena guita( yo creo que si vamos vos y yo a bloquear algo nos sacan a patadas en el OGT y terminamos en cana!!
).
En fin...a la bestia la alimentaron los mismos que ahora la repudian.
A mi esta mi sistema me dio compra en 3,42 si mal no recuerdo antes del div. Entre en 3,60 por falta de disponible. El lunes podemos estirar la ventaja y ya nos quedamos tranquis y empezamos a lanzar de nuevo, imagino que si sube de golpe la tasa tiene que subir y ahí ya le llevamos de taquito hasta el prox bce. Sino la vendemos y esperamos otra nueva señal de compra. El tema con este papel en particular es que si uno sale, ya mi sistema no me vuelve a dar señales de compra tan rapidas insisto con este papel. En fin veremos un 20% inclusive en 1 mes x ahí pienso que ya estaria bien. Todo depende tambien si hay nuevas señales en otros activos. Que kk no?. Pero es “facil“ tenes que hacer casi siempre lo mismo...siempre y cuando no existan imponderables.
DON VINCENZO escribió:SIGUEN LOS APRIETES DE PABLO MOYANO L.R.C.M.P.D.S.M.![]()
![]()
Bloqueo a Siderar: “Esta empresa explota a los trabajadores que subcontrata”, dijo Pablo Moyano, titular de Camioneros
http://www.gustavosylvestre.com/noticia ... amioneros/
Esta vez discrepo con usted Don Vincenzo. Es P.D.H.D.R.P. y L.R.C.D.S.M y S.P. Llamemos las cosas por su nombre ...

-
SIGUEN LOS APRIETES DE PABLO MOYANO L.R.C.M.P.D.S.M.
Bloqueo a Siderar: “Esta empresa explota a los trabajadores que subcontrata”, dijo Pablo Moyano, titular de Camioneros

-
Alfii escribió:Disculpen, ¿a alguien le depositaron ya el dividendo?.
En las cuentas van a empezar a aparecer despues de la rueda del lunes (varía de acuerdo al agente)
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Disculpen, ¿a alguien le depositaron ya el dividendo?.
Buenas. En julio cumplo mi primer año operando. Y si bien entre y sali varias veces hoy el 40% lo tengo en erar....el primer papel que compre. Veremos el lunes cómo viene el trimestral y que se tranquilicen Obama y Putin así no nos cagan...abrazo para todos y todas:lol::lol::lol:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Tras cinco días de bloqueo a Techint, Camioneros suspendió la medida por 48 horas
Economía y política
El Ministerio de Trabajo bonaerense informó el cese momentáneo del conflicto. Habrá una nueva audiencia el próximo lunes.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0104.html
Economía y política
El Ministerio de Trabajo bonaerense informó el cese momentáneo del conflicto. Habrá una nueva audiencia el próximo lunes.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0104.html
-
Gracias Gus
Dario, es una retencion, cuando hagas la declaracion el año que viene tenes que mirar en la pagina de la afip entrando con tu clave fiscal en "Mis Retenciones" y ahi elegi Sicore impuesto a las ganancias y selecciona la casilla retenciones y percepciones y te van a aparecer todas las retenciones que te hicieron en el año, con el cuit del que te la hizo, la de siderar aparece con el cuit de siderar, la que te hacen las tarjetas por las compras en el exterior con el cuit del banco emisor de la tarjeta, agarras ese saldo final que te tira ahi en la pagina y lo pones en el lugar correspondiente en la declaracion de ganancias donde tenes que poner retenciones y percepciones, del saldo que te da a pagar se deduce este valor igual que los anticipos pagados y te queda un saldo final que puede ser negativo o positivo, si es positivo lo pagas y si es negativo te sirve para pagar los proximos anticipos, es como un saldo a favor, pero hasta esa declaracion no lo podes usar para nada, ejemplo no lo podes usar para pagar anticipos de este periodo.[/quote]

Dario, es una retencion, cuando hagas la declaracion el año que viene tenes que mirar en la pagina de la afip entrando con tu clave fiscal en "Mis Retenciones" y ahi elegi Sicore impuesto a las ganancias y selecciona la casilla retenciones y percepciones y te van a aparecer todas las retenciones que te hicieron en el año, con el cuit del que te la hizo, la de siderar aparece con el cuit de siderar, la que te hacen las tarjetas por las compras en el exterior con el cuit del banco emisor de la tarjeta, agarras ese saldo final que te tira ahi en la pagina y lo pones en el lugar correspondiente en la declaracion de ganancias donde tenes que poner retenciones y percepciones, del saldo que te da a pagar se deduce este valor igual que los anticipos pagados y te queda un saldo final que puede ser negativo o positivo, si es positivo lo pagas y si es negativo te sirve para pagar los proximos anticipos, es como un saldo a favor, pero hasta esa declaracion no lo podes usar para nada, ejemplo no lo podes usar para pagar anticipos de este periodo.[/quote]
Taz escribió:Excelente elushi! Viste que el Volume by Price te da un hueco sin volumen, es debido a un gap creo. Excelente nivel técnico muchachos!
LUCH escribió: gracias taz me alegro que aprendas.
Oh si! Nunca dejo de aprender. Me apasiona el AT y siempre leo mucho.
EduS escribió:Gente cuando sale balance¿
supuestamente el lunes entra despues de la rueda
LUCH escribió:me alegro que aprendas.
viernes a la noche y andas con ganas de pelear luciano. me voy antes que se arme rosca en el foroo y la ligue yo tmb

chauuu
Gente cuando sale balance¿