toroplay escribió:Gracias capi !!!
El tema es que el otro dia opere por cutiphone desde el banco, por que fui averiguar por un plazo fijo y como no me cerraron las tasas decidi invertir en bonos. Llame desde el telefono del escritorio de la mina de inversiones y pudo ver mi clave, puede con mi clave pedir que tranfieran todos mis bonos a otra cuenta o necesitan que firme algo?
Dios no puedo mas quiero que llegue el lunes ya, es el peor fin de semana de mi vida!
No desesperes toroplay, no es tan facil de hacer, por lo general para transferir bonos o acciones a otra cuenta los agentes suelen exigir que la cuenta de destino sea del mismo titular que la de origen, te exigen llenar un formulario por escrito y firmado por el titular de la cuenta comitente.
Por otro lado, no te olvides que los empleados bancarios tienen acceso a casi toda la informacion del banco por lo que suelen saber aun mas que tu propia mujer sobre tu situacion financiera en el banco en cuestion. De hecho antes de operar por agente yo lo hacia a traves del santander y un dia ante una consulta relativa a la operatoria bursatil el ejecutivo de cuenta que hacia las veces de recepcionista a la vez sin el menor reparo me dice "aahhhh.... tenes de todas las empresas cotizantes, no te falta una" y como si fuera poco al mismo tiempo se acerca otro empleado por otro tema y entra a mirar y dice "si, tenes todas", obvio que no me gusto un car.ajo que cualquier ganso que trabaje ahi pueda saber vida y obra de mi cuenta bancaria. Y otro tanto me paso hace poco pero en el Ciudad, la mina me dice "aahh tenes un plazo fijo" en forma ironica.
Y como dice capi, por home banking los fines de semana y los dias habiles a ultima hora o de madrugada no te muestran algunas secciones, como el estado de las tarjetas, los plazos fijos vigentes, etc por ejemplo el Ciudad ni siquiera te muestra todos los plazos fijos vigentes por home banking, una vez me pegue un susto como vos y tuve que esperar dos semanas hasta que efectivamente se acredito el plazo fijo para darme cuenta que no me lo habian afanado. Obvio yo tenia un comprobante.
Y Por ultimo, flor de juicio se puede comer el citi si un empleado le sustrae bienes a un cliente, porque es el banco quien garantiza la custodia de tu dinero y ni mencionar como dice capi que todos los bonos y acciones estan custodiados y registrados por y en la Caja de valores, por lo que no te los pueden afanar tan sencillamente. Ya no existen las acciones al portador, son todas escriturales.
No te amargues el finde, seguro que mañana a la tarde ya vas a poder ver todo por home banking.