GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchachos, saben de algun sitio donde figuren los valores historicos de opciones de los ultimos años??
gracias
gracias
-
sera Sanax ? Si LUCH lo recomienda, sabe bien de lo que habla.
Arnaldo007 escribió:aca hay una forista....
Recién mirando. A mediados del 2007
galicia valia 1,97 $
edenor 1,66 $
pampa 1,88 $
Que terrible suba la de galicia !!
galicia valia 1,97 $
edenor 1,66 $
pampa 1,88 $
Que terrible suba la de galicia !!
-
aca hay una forista....
- Adjuntos
-
- thCAQ9UKP0.jpg (11.31 KiB) Visto 556 veces
-
tire un tiro a la manada a ver si le pegaba a una sola forista, jajajja aca no jodo mas.
LUCH escribió:mitri aca solo hay olor a huevos no te gastes pregunta por sanax q es lo mas parecido a una mina
-
se parte sola de lo buena que esta.
tema importante, vi algunos comprados con 2000 lotes aca, si tuvieron huevos de quedarse comprados que se queden hasta le miercoles por lo menos no vaya a ser cosa que compran en maximos y cuando esta por arrancar venden en minimos del cagaso.

tema importante, vi algunos comprados con 2000 lotes aca, si tuvieron huevos de quedarse comprados que se queden hasta le miercoles por lo menos no vaya a ser cosa que compran en maximos y cuando esta por arrancar venden en minimos del cagaso.
-
LUCH escribió:mitri operamos parecidos....
en la baja vamos viendo a ver q se puede armar, pero no me vengas con put que es chamuyo son inoperables, y mas si hablamos de 50k
jaja put me referia ablando de tendencia bajista. osea cuando algun dia cuando caiga el mercado va derechito para abajo. por 4 ruedas de baja miro tranqui, en realidad yo tiraba el ansuelo aca para ver que enganchaba, pero me parece que equivoque de lugar para buscar alguna acompaniante

-
si alguien conoce alguna chia que quiera viajar por europa o estados Unidos como esa Ucraniana, despues del proximo Rally alcista pienso hacer un viajesito, si todo sale como pinta.
-
jajaja si lindas las Ucranianas, nada que envidiar las Argentinas como afrodita.

isidoro999 escribió:
Aca te va algo para que mires de Ucrania durante el fin de semana
http://diariodecaracas.com/gente/tetyan ... vina-fotos
-
jajjaja

AFRODITA escribió: con razon se hizo percha, PAPULINNNNLANZATUTTI!!!![]()
-
Mitridates escribió:despues de esta correccion de manual se puede venir un rally alcista para FORRARSE MAL, se tienen que alinear los planetas en minimos del canal alcista o minimos de indicadores, esta descomprimiendo todo a la ves, USA, MERVAL, GGAL y luego salir juntos alza, yo estoy liquido pero a mediados de semana que viene voy mirando con cariño los lotes.personalmente miro USA y Ucrania.
Aca te va algo para que mires de Ucrania durante el fin de semana
http://diariodecaracas.com/gente/tetyan ... vina-fotos
PAPU07 escribió:yo 300 de la 13,50 y no los largo ni mamado
Mi stop aprox U$ 12,80
con razon se hizo percha, PAPULINNNNLANZATUTTI!!!

-
despues de esta correccion de manual se puede venir un rally alcista para FORRARSE MAL, se tienen que alinear los planetas en minimos del canal alcista o minimos de indicadores, esta descomprimiendo todo a la ves, USA, MERVAL, GGAL y luego salir juntos alza, yo estoy liquido pero a mediados de semana que viene voy mirando con cariño los lotes.personalmente miro USA y Ucrania.
-
AT para GGAL.BA
Estimados:
Soy un asiduo lector del subforo y por dinamismo y como mi consulta es sobre es activo, les dejo la siguiente consulta:
A ver si me explico. Estoy trabajando con el ninjatrader sobre los datos de GGAL.ba y le agrego las medias movilas las de bollinger, RSI. Todo barbaro. Peeeero el ninjatrader asociado con yahoo finance me da valores diarios. Yo quiero trabajar sobre valores de minutos sobre GGAL.BA y hacer mi grafica. COMO LO PUEDO HACER????
Soy un asiduo lector del subforo y por dinamismo y como mi consulta es sobre es activo, les dejo la siguiente consulta:
A ver si me explico. Estoy trabajando con el ninjatrader sobre los datos de GGAL.ba y le agrego las medias movilas las de bollinger, RSI. Todo barbaro. Peeeero el ninjatrader asociado con yahoo finance me da valores diarios. Yo quiero trabajar sobre valores de minutos sobre GGAL.BA y hacer mi grafica. COMO LO PUEDO HACER????