LSCh escribió:No se me enoje marcebest!! Simplemente queria agregar el canal ascendente a su muy buen grafico!
Para nada viejo !! ni loco me enojo y menos en inversiones...abrazo estimado y claro su grafico ...
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LSCh escribió:No se me enoje marcebest!! Simplemente queria agregar el canal ascendente a su muy buen grafico!
LSCh escribió:Rebote en la parte inferior del canal ascendente?
marcebest escribió:Estimado Pablo a ver si le sirve...
Ahi en 1,65 cerro el gap..puede bajar hasta 1,60 o 1,55 que se meteria de vuelta en el canal.....hoy no creo ademas estaba por afuera de las BB ... y hay q ver como sigue el SP500 que por ahora lo veo normal....veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 3420 invitados