gracias al que pueda ayudarme
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toroplay escribió:Gracias capi !!!
El tema es que el otro dia opere por cutiphone desde el banco, por que fui averiguar por un plazo fijo y como no me cerraron las tasas decidi invertir en bonos. Llame desde el telefono del escritorio de la mina de inversiones y pudo ver mi clave, puede con mi clave pedir que tranfieran todos mis bonos a otra cuenta o necesitan que firme algo?
Dios no puedo mas quiero que llegue el lunes ya, es el peor fin de semana de mi vida!
toroplay escribió:hola a todos tengo un problema que no me esta dejando dormir!!!
Me desapareció la cuenta comitente del resumen online del Citi , me estoy volviendo loco no se si me pudieron haber robado todo y transferido a otra cuenta...
Si alguno opera con el citi por favor avíseme si puede ver la cuenta comitente por la pagina !!!![]()
![]()
desde ya mil gracias!!!
solatorres escribió:Tengo una cartera (para mí muy importante) con bonos de distintos países, pero no de Argentina. A partir del decreto 2334/13 (hecho público recién en febrero de este año) me van a romper el tujes con impuestos (de hecho, ya empezaron). Las pérdidas netas pueden alcanzar entre el 7% y el 10% anual sobre el patrimonio. Por supuesto, es confiscatorio, pero a los de la Afip les parece bien.
Una solución es liquidar esa cartera y reemplazarla por otra de títulos locales. Pero me estremezco ante los riesgos de perder, no ya el 7%, sino el 75% de un saque, como ya pasó.
Agradeceré sugerencias.
riverplatense escribió:MMM yo aún les tengo un chanwi a los bonos con cer... Las tir están más que interesantes, para una BADLAR con tendencia descendente. El PARP por ahora me decepcionó desp del segundo dato. Si bien es poco el % en cartera y también es poco % el que bajó, considerando también el pago que hizo.
Estoy entre darle una semanita más o rajarlos... veremos el lunes.
falcald escribió:El Indec corrigió los datos de 2013 y redujo en u$s1.000 millones el superávit comercial
http://www.infobae.com/2014/04/25/15598 ... superavit-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Danilo, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falute, fidias, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, isidoro999, J.E.D., jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, papota, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Poo, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, wal772 y 562 invitados