Títulos Públicos
Re: comportamiento del BP21
Buenos dias amigos del foro.
El BP21 es un bono de moderada liquidez porque tiene una denominacion minima de 100.000 laminas por operacion y veo curiosamente que se ha estado operando en los ultimos dias en volumenes muy altos (>2.000.0000 laminas) algo que no se veia desde Junio-Septiembre 2011 y ademas con precios a la baja.
Escuche decir en el foro que puede ser un pasaje de BP15 hacia bonos mas largos (BP21 - 28) por temor a pesificacion, pero los volumenes operados no cierran y ademas los 3 bonos estan con precios a la baja...Alguien tiene algun dato o interpretacion personal de lo que puede estar pasando detras de este comportamiento ?
O sera que simplemente la Pcia BA necesita hacer caja y nada mas ?
Tomando mate en una mañana de sol y desde el Sur del GBA los saluda Cardano ... por favor...los comentarios soeces quedan reservados para Chiqui1, a ese si que le gusta...
El BP21 es un bono de moderada liquidez porque tiene una denominacion minima de 100.000 laminas por operacion y veo curiosamente que se ha estado operando en los ultimos dias en volumenes muy altos (>2.000.0000 laminas) algo que no se veia desde Junio-Septiembre 2011 y ademas con precios a la baja.
Escuche decir en el foro que puede ser un pasaje de BP15 hacia bonos mas largos (BP21 - 28) por temor a pesificacion, pero los volumenes operados no cierran y ademas los 3 bonos estan con precios a la baja...Alguien tiene algun dato o interpretacion personal de lo que puede estar pasando detras de este comportamiento ?
O sera que simplemente la Pcia BA necesita hacer caja y nada mas ?
Tomando mate en una mañana de sol y desde el Sur del GBA los saluda Cardano ... por favor...los comentarios soeces quedan reservados para Chiqui1, a ese si que le gusta...
Re: Títulos Públicos
Mil gracias metano !!!
Creo que con esto me quedo mas tranquilo!
Ojala que sea por tareas de mantenimiento y que mañana o pasado ya me vuelva a mostrar el saldo..
Mil gracias enserio juro que no podía dormir...
Creo que con esto me quedo mas tranquilo!
Ojala que sea por tareas de mantenimiento y que mañana o pasado ya me vuelva a mostrar el saldo..
Mil gracias enserio juro que no podía dormir...
toroplay escribió:Gracias capi !!!
El tema es que el otro dia opere por cutiphone desde el banco, por que fui averiguar por un plazo fijo y como no me cerraron las tasas decidi invertir en bonos. Llame desde el telefono del escritorio de la mina de inversiones y pudo ver mi clave, puede con mi clave pedir que tranfieran todos mis bonos a otra cuenta o necesitan que firme algo?
Dios no puedo mas quiero que llegue el lunes ya, es el peor fin de semana de mi vida!
No desesperes toroplay, no es tan facil de hacer, por lo general para transferir bonos o acciones a otra cuenta los agentes suelen exigir que la cuenta de destino sea del mismo titular que la de origen, te exigen llenar un formulario por escrito y firmado por el titular de la cuenta comitente.
Por otro lado, no te olvides que los empleados bancarios tienen acceso a casi toda la informacion del banco por lo que suelen saber aun mas que tu propia mujer sobre tu situacion financiera en el banco en cuestion. De hecho antes de operar por agente yo lo hacia a traves del santander y un dia ante una consulta relativa a la operatoria bursatil el ejecutivo de cuenta que hacia las veces de recepcionista a la vez sin el menor reparo me dice "aahhhh.... tenes de todas las empresas cotizantes, no te falta una" y como si fuera poco al mismo tiempo se acerca otro empleado por otro tema y entra a mirar y dice "si, tenes todas", obvio que no me gusto un car.ajo que cualquier ganso que trabaje ahi pueda saber vida y obra de mi cuenta bancaria. Y otro tanto me paso hace poco pero en el Ciudad, la mina me dice "aahh tenes un plazo fijo" en forma ironica.
Y como dice capi, por home banking los fines de semana y los dias habiles a ultima hora o de madrugada no te muestran algunas secciones, como el estado de las tarjetas, los plazos fijos vigentes, etc por ejemplo el Ciudad ni siquiera te muestra todos los plazos fijos vigentes por home banking, una vez me pegue un susto como vos y tuve que esperar dos semanas hasta que efectivamente se acredito el plazo fijo para darme cuenta que no me lo habian afanado. Obvio yo tenia un comprobante.
Y Por ultimo, flor de juicio se puede comer el citi si un empleado le sustrae bienes a un cliente, porque es el banco quien garantiza la custodia de tu dinero y ni mencionar como dice capi que todos los bonos y acciones estan custodiados y registrados por y en la Caja de valores, por lo que no te los pueden afanar tan sencillamente. Ya no existen las acciones al portador, son todas escriturales.
No te amargues el finde, seguro que mañana a la tarde ya vas a poder ver todo por home banking.
Gracias capi !!!
El tema es que el otro dia opere por cutiphone desde el banco, por que fui averiguar por un plazo fijo y como no me cerraron las tasas decidi invertir en bonos. Llame desde el telefono del escritorio de la mina de inversiones y pudo ver mi clave, puede con mi clave pedir que tranfieran todos mis bonos a otra cuenta o necesitan que firme algo?
Dios no puedo mas quiero que llegue el lunes ya, es el peor fin de semana de mi vida!
toroplay escribió:hola a todos tengo un problema que no me esta dejando dormir!!!
Me desapareció la cuenta comitente del resumen online del Citi , me estoy volviendo loco no se si me pudieron haber robado todo y transferido a otra cuenta...
Si alguno opera con el citi por favor avíseme si puede ver la cuenta comitente por la pagina !!!![]()
![]()
desde ya mil gracias!!!
seguramente es por el fin de semana por un tema de mantenimiento de plataformas, es imposible que te roben tu tenencia que esta garantizada por la CNV.
hola a todos tengo un problema que no me esta dejando dormir!!!
Me desapareció la cuenta comitente del resumen online del Citi , me estoy volviendo loco no se si me pudieron haber robado todo y transferido a otra cuenta...
Si alguno opera con el citi por favor avíseme si puede ver la cuenta comitente por la pagina !!!
desde ya mil gracias!!!
Si alguno opera con el citi por favor avíseme si puede ver la cuenta comitente por la pagina !!!

desde ya mil gracias!!!
Solatorres,
el impuesto del 10% es sobre las ganancias o amortizaciones y rentas, no sobre el patrimonio. Igualmente puede ser mucha plata dependiendo de tus ganancias. Si repartís en acciones y bonos locales, el riesgo se reduce muchísimo lo digo desde mi corta experiencia.
el impuesto del 10% es sobre las ganancias o amortizaciones y rentas, no sobre el patrimonio. Igualmente puede ser mucha plata dependiendo de tus ganancias. Si repartís en acciones y bonos locales, el riesgo se reduce muchísimo lo digo desde mi corta experiencia.
solatorres escribió:Tengo una cartera (para mí muy importante) con bonos de distintos países, pero no de Argentina. A partir del decreto 2334/13 (hecho público recién en febrero de este año) me van a romper el tujes con impuestos (de hecho, ya empezaron). Las pérdidas netas pueden alcanzar entre el 7% y el 10% anual sobre el patrimonio. Por supuesto, es confiscatorio, pero a los de la Afip les parece bien.
Una solución es liquidar esa cartera y reemplazarla por otra de títulos locales. Pero me estremezco ante los riesgos de perder, no ya el 7%, sino el 75% de un saque, como ya pasó.
Agradeceré sugerencias.
No es una opinión de experto, pero, si tu posición es muy significativa podrías abrir una cuenta en un broker extranjero y transferir los títulos allí; en cambio, sino no lo es tanto mantener el broker local ya que sería muy díficil que te retengan impuestos....El tema también es que, como la CNV y la Bolsa tienen convenios con el NYSE; y por lo tanto los brokers locales pueden realizar operaciones en ese mercado; tales operaciones también están alcanzadas por la exención del art 20....pero ya dije, no es opinión de experto.
Reservas: . USD 28.098 millones.
Vuelva pronto maestro

Vuelva pronto maestro

-
riverplatense escribió:MMM yo aún les tengo un chanwi a los bonos con cer... Las tir están más que interesantes, para una BADLAR con tendencia descendente. El PARP por ahora me decepcionó desp del segundo dato. Si bien es poco el % en cartera y también es poco % el que bajó, considerando también el pago que hizo.
Estoy entre darle una semanita más o rajarlos... veremos el lunes.
Yo hoy llevé algo más de PARP en 95. La TIR es de más de 8,4% más CER.
Si baja 2 puntos la TIR actual, el bono debería valer $126. Si la tasa de interés baja se ponen interesantes.
Puede fallar.
-
Tengo una cartera (para mí muy importante) con bonos de distintos países, pero no de Argentina. A partir del decreto 2334/13 (hecho público recién en febrero de este año) me van a romper el tujes con impuestos (de hecho, ya empezaron). Las pérdidas netas pueden alcanzar entre el 7% y el 10% anual sobre el patrimonio. Por supuesto, es confiscatorio, pero a los de la Afip les parece bien.
Una solución es liquidar esa cartera y reemplazarla por otra de títulos locales. Pero me estremezco ante los riesgos de perder, no ya el 7%, sino el 75% de un saque, como ya pasó.
Agradeceré sugerencias.
Agradeceré sugerencias.
-
falcald escribió:El Indec corrigió los datos de 2013 y redujo en u$s1.000 millones el superávit comercial
http://www.infobae.com/2014/04/25/15598 ... superavit-
Ya no es sorpresa. Todo es un gran dibujo. No se sabe que es real y que es inventado. Los números son un caos.
El Indec corrigió los datos de 2013 y redujo en u$s1.000 millones el superávit comercial

Reservas BCRA Último Consolidado 27.831 MM (23-04-14)
Dif c/ consolidado previo: 11 MM
Variación Abril 2014: 824 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 7 MM
Dif c/ consolidado previo: 11 MM
Variación Abril 2014: 824 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 7 MM
-
Será abril EL mes?