Hoy la joda está pasando (dentro de las momias) por PESA...

Aparte la cometa es tan turra que cuando sube el mercado no quiere subir...
Se hace la interesante y sube cuando baja todo el mercado...
Mañana será otro día para esta ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:[quote="Ramiro_Lucas"Falta un mes y medio para el vencimiento de opciones. Acá los saltos son discretos, paciencia. Ya va a pegar el pijazzo y ahí caerán varias manzanas del árbol.
Ramiro_Lucas escribió:Falta un mes y medio para el vencimiento de opciones. Acá los saltos son discretos, paciencia. Ya va a pegar el pijazzo y ahí caerán varias manzanas del árbol.
Ender escribió:
Please... si podes subí el nuevo grafo. No me convence como armaste el anterior. Yo sigo viendo, desde afuera desde hace ya un par de meses que aún tiene toda la pinta de ir a la zona 0.80 y 0.85. Me baso en los mismos grafos que subí hace dos meses y en como se siguió comportando. Ahora la miro más de cerca porque no veo la hora de volver a entrarle. También soy de la idea de que no dentro de mucho la veremos cerca de los 1.50 o 2. Pero antes creo que tiene que ir a testear la zona esa de 0.80-0.90 que durante tanto tiempo fue techo. Yo espero que ahí realmente se frene y comience a darse la vuelta con volumen en serio. También creo que esto puede estar pronto a ocurrir. Primero... porque creo que el Merval principal no puede seguir subiendo tanto y que no falta mucho para que entre en un ciclo bajista fuerte que lo lleve a zona de 5000 y en las primeras grandes caídas cuando todos huyan en estampida, creo que Come las puede sufrir también. Luego esperaría que mientras el resto sigue cayendo esta comience recién ahí.. a ser la estrella y me animo a pensar que esa zona serán los 0.80-0.85. Ojalá me equivoque así la ganancia viene antes. Si pasa los 1.05 y se mantiente por encima por más de dos días... estaré otra vez arriba. Mientras tanto sigo con mi postura actual.
mr18 escribió:acabo de terminar otra gráfica, mas interesante aun, y cumple con todas las reglas, la zona sigue siendo $1,50, se que se hace difícil la espera, pero considero que es acumulación este punto, para comenzar el despegue apartir del mes siguiente
$1,10 a $1,20 durante los proximos 2 meses
Aclaro que solo es análisis técnico, nada mas
empome escribió:pesa y metro puede ser
come va para atras
mr18 escribió:acabo de terminar otra gráfica, mas interesante aun, y cumple con todas las reglas, la zona sigue siendo $1,50, se que se hace difícil la espera, pero considero que es acumulación este punto, para comenzar el despegue apartir del mes siguiente
$1,10 a $1,20 durante los proximos 2 meses
Aclaro que solo es análisis técnico, nada mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tabo y 269 invitados