COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a mi me preocupa que hace unos días te vendían cantidad a 0.95
hoy cerro 0.945
cerro abajo
puede bajar
aparte renuncia de 2 directores titulares, es raro, los dos se van
que estará por pasar empomante para los minoritarios
yo soy medio desconfiado
hoy cerro 0.945
cerro abajo
puede bajar
aparte renuncia de 2 directores titulares, es raro, los dos se van
que estará por pasar empomante para los minoritarios
yo soy medio desconfiado
comento esto para los que no tienen acceso al foro y no pueden ver el grafico figura, semanal, triangulo simetrico obj zona $1,50
un regalo, hay que comprar antes que se terminen
un regalo, hay que comprar antes que se terminen

estos son los ultimos cartuchos que me quedan 
El lunes se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

El lunes se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
- Adjuntos
-
- comeSemanal.PNG (13.21 KiB) Visto 467 veces
boquita escribió:parece que hasta 0.88

me estaba fijando el beta de 0.13 , pensar q en la
epoca del concurso llego a tener 1.70 unas de la
razones de su cotizacion "plana"
epoca del concurso llego a tener 1.70 unas de la
razones de su cotizacion "plana"
Muy bueno lo del socio con 100 acciones que se abstuvo de votar... jejejje
se gasto 100 pesitos para poder estar presente :p
se gasto 100 pesitos para poder estar presente :p
SIGUE SIENDO LA MISMA MERDA ESTA ACCION ,QUEBRADA O SANEADA, y eso que estoy adentro LRPMQLP
SIGUE SIENDO LA MISMA MERDA ESTA ACCION ,QUEBRADA O SANEADA, y eso que estoy adentro LRPMQLP
-
No deberia, si se mete adentro de la cuña, ya no tenemos mas cuña, ni pullback, la figura quedaria invalidada como quedo el triangulo ascendente, porque lo quebro y se volvio a meter..
marioar escribió:Vos decis que podria estirar el pullback por debajo de los 0,90 para salir?
parece que hasta 0.88

fer.baires escribió:Despues le voy a mirar mejor, pero esto podria ser un triangulo diagonal de inicio... es decir la onda 1 que marque... se cumplen las proporciones, se cumple que la subonda 1 y 4 se superponen.... y ya ese impulso habria correjido casi el 61,8% de Fibo (aunque podria ser un poco mas)...
Por otro lado despues de ver el volumen de las ultimas ruedas, digamos que el volumen de hoy 0,7MM con el mercado como estuvo (140MM), creo que podria haber sido un desastre y sin embargo no lo fue, seguimos bancando sobre el techo de la cuña.... El pullback todavia esta desarrollandose, ahora tenemos este patron correctivo o Minicuña que seria la salida del mismo, teniendo que superar los 1,03 para darlo por cerrado...
fer.baires escribió:Haciendo un borraador rapido... hasta aca, se rompio por ahora el canal... pero bueno, aca planteo que se adelanto la correcion de este primer impulso desde los 0,88 - 1,03..
Vos decis que podria estirar el pullback por debajo de los 0,90 para salir?
Vos decis que podria estirar el pullback por debajo de los 0,90 para salir?
-
Despues le voy a mirar mejor, pero esto podria ser un triangulo diagonal de inicio... es decir la onda 1 que marque... se cumplen las proporciones, se cumple que la subonda 1 y 4 se superponen.... y ya ese impulso habria correjido casi el 61,8% de Fibo (aunque podria ser un poco mas)...
Por otro lado despues de ver el volumen de las ultimas ruedas, digamos que el volumen de hoy 0,7MM con el mercado como estuvo (140MM), creo que podria haber sido un desastre y sin embargo no lo fue, seguimos bancando sobre el techo de la cuña.... El pullback todavia esta desarrollandose, ahora tenemos este patron correctivo o Minicuña que seria la salida del mismo, teniendo que superar los 1,03 para darlo por cerrado...
fer.baires escribió:Haciendo un borraador rapido... hasta aca, se rompio por ahora el canal... pero bueno, aca planteo que se adelanto la correcion de este primer impulso desde los 0,88 - 1,03..
-
Haciendo un borraador rapido... hasta aca, se rompio por ahora el canal... pero bueno, aca planteo que se adelanto la correcion de este primer impulso desde los 0,88 - 1,03..
marioar escribió:fer, a cuanto esta el piso del canal alcista en naranja? lo perforo o zafamo??
- Adjuntos
-
- CropperCapture[1].png (90.37 KiB) Visto 276 veces
Ramiro_Lucas escribió:La realidad es que no hay "panic sellers". Que baje con 1,5% con todo el merval en rojo y que haya terminado neutra ayer, da la cuenta de que no hay mucha intención de seguir bajándola. No hay presión vendedora.
El tema es que necesitamos un driver para que haya apetito por valores superiores.
RAMIRO, todos los dias comercial baja y baja, de a poco, pero siempre para abajo, cuando el mercado sube ..come baja y cuando el mercado baja...come tambien. Es cierto quehay poco volumen, pero con mucho o poco es para abajo el precio.
Los lotes de a milesimos, pero para atras. La verdad qeu la vengo aguantando pero no se si ya es suficiente, y ver otro papel.
Suerte-