Que tal Ender? Tu visión responde al conteo que arme en
(7) $COME. ELLIOT. Escenario con baja adicional en donde la Onda 4 aun esta vigente , como dije en su momento, por Fibo, la onda C podía llegar hasta los 0,85 que además respondía al máximo retroceso de la onda 4 del 51,6%. Cuando llego a los 0,88 la verdad que hubiese preferido que llegue de una vez hasta los 0,85, así lo dábamos por cerrado, pero no lo hizo. Teóricamente, como el ratio máximo o corrección máxima no se cumplió en su momento, siempre desde el punto de vista de ELLIOT y FIBONACCI queda latente que lo haga posteriormente y si lo hace no invalida ni el conteo, ni las reglas de retroceso, por eso siempre digo, que estoy esperando la confirmación de inicio de la onda 5 porque el cuco de que nunca tocamos los 0,85 queda vigente. Pero por ahora me quedo con el los otros 2 escenarios posibles en
(5) $COME. ELLIOT. Inicio de onda 5? Op4 y po5
Ender escribió:
Please... si podes subí el nuevo grafo. No me convence como armaste el anterior. Yo sigo viendo, desde afuera desde hace ya un par de meses que aún tiene toda la pinta de ir a la zona 0.80 y 0.85. Me baso en los mismos grafos que subí hace dos meses y en como se siguió comportando. Ahora la miro más de cerca porque no veo la hora de volver a entrarle. También soy de la idea de que no dentro de mucho la veremos cerca de los 1.50 o 2. Pero antes creo que tiene que ir a testear la zona esa de 0.80-0.90 que durante tanto tiempo fue techo. Yo espero que ahí realmente se frene y comience a darse la vuelta con volumen en serio. También creo que esto puede estar pronto a ocurrir. Primero... porque creo que el Merval principal no puede seguir subiendo tanto y que no falta mucho para que entre en un ciclo bajista fuerte que lo lleve a zona de 5000 y en las primeras grandes caídas cuando todos huyan en estampida, creo que Come las puede sufrir también. Luego esperaría que mientras el resto sigue cayendo esta comience recién ahí.. a ser la estrella y me animo a pensar que esa zona serán los 0.80-0.85. Ojalá me equivoque así la ganancia viene antes. Si pasa los 1.05 y se mantiente por encima por más de dos días... estaré otra vez arriba. Mientras tanto sigo con mi postura actual.
mr18 escribió:acabo de terminar otra gráfica, mas interesante aun, y cumple con todas las reglas, la zona sigue siendo $1,50, se que se hace difícil la espera, pero considero que es acumulación este punto, para comenzar el despegue apartir del mes siguiente
$1,10 a $1,20 durante los proximos 2 meses
Aclaro que solo es análisis técnico, nada mas