Vuelva pronto maestro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:MMM yo aún les tengo un chanwi a los bonos con cer... Las tir están más que interesantes, para una BADLAR con tendencia descendente. El PARP por ahora me decepcionó desp del segundo dato. Si bien es poco el % en cartera y también es poco % el que bajó, considerando también el pago que hizo.
Estoy entre darle una semanita más o rajarlos... veremos el lunes.
falcald escribió:El Indec corrigió los datos de 2013 y redujo en u$s1.000 millones el superávit comercial
http://www.infobae.com/2014/04/25/15598 ... superavit-
riverplatense escribió:MMM yo aún les tengo un chanwi a los bonos con cer... Las tir están más que interesantes, para una BADLAR con tendencia descendente. El PARP por ahora me decepcionó desp del segundo dato. Si bien es poco el % en cartera y también es poco % el que bajó, considerando también el pago que hizo.
Estoy entre darle una semanita más o rajarlos... veremos el lunes.
jabalina escribió:
El CCL comenzo a subir y el blue tambien.
El AA17,el GJ17 y el RO15 comenzaron a subir.
Creo que la semana cuando la gente cobre los sueldos va a poner algo en el Blue.
dongps escribió:Vendí RO15 porque estoy buscando liquidez, voy a almorzar y me lo aumentaron un 1%![]()
dongps escribió:Vendí RO15 porque estoy buscando liquidez, voy a almorzar y me lo aumentaron un 1%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 222 invitados