Máximo + escribió:
peloco ,perdón si me equivoqué de persona
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aaa jaja si Peloco era. que ahora no se si lo decia en joda o de verdad.
-
ademas soy sumamente cuidadoso, cuando me compro, siempre empiezo con poco, por ejemplo $ 5000 y cuando la tendencia se va confirmando voy subiendo la apuesta, vos mismo LUCH sabes que cuando sale para arriba lo unico que la para es el techo mas alto, a la baja va tan derecho para abajo que sinceramente me parece mas facil.
Mitridates escribió:no quienduda era un forista que lo decia medio en joda, decia " y la divergencia y candela "
Turkini
creo que te habias lanzado ayer no ? como te fue.
peloco ,

Hasta aca llego el rebote? hay cuerda para superar los 13.1?
-
Luch estimado es claro que tenemos maneras muy diferentes de invertir, a mi me sirve lo que hago por que gano plata y a vos te sirve lo que haces por que también estoy seguro que ganas plata, creo que hasta ahi estamos todos felices, mi forma de invertir se basa en identificar tendencias de 5 a 10 dias, esta probado que lo hago, en baja tengo que hacer exactamente lo mismo identificar tendencia bajistas de 5 a 10 dias. y lanzar descubierto o comprar puts, se gana menos por que necesitas mas plata por las garantias, o los puts son poco liquidos , pero eso es para todos por igual no solamente para mi. Saca la cuenta que puse de opciones y papeles. es todo psicologico el tema ese, por ejemplo si alguien apuesta a la suba con papeles y esta bajando o estancado dos anios cual fue la ganancia ? Pienso que el tema papeles versus opciones pasa por la cantidad de plata que se maneja yo manejo poco y creo que papeles recien manejaria arriba de un palo (1 millon). y no manejo para nada esa plata.
LUCH escribió:
si esa teoria es buena en bullmarkert, por eso son tan peligrosos, porque a mucha gente piensa que es asi como decis... en las bajas hay que ver como funciona esa teoria, y nunca podes decir que es lo mismo papel que lotes por mas que pongas el 10% del capital, porque un mal día y te saco mas del 20%.....
pero bueno si te funciona te felicito
en el mercado local es muy caro operar acciones y barato operar opciones
si existiese algún operador que cobre monto fijo como los gringos por operar acciones cambia la bocha
si existiese algún operador que cobre monto fijo como los gringos por operar acciones cambia la bocha
-
de frente 100 %, Lo mio es, dentro de mis limitados conocimientos 100 % tecnico, hago lo que dice el grafico. pero generalmente lo mas simple es lo que mas me sirve, soportes resistencias canales e indicadores.
turkini escribió:Muy interesante. Y vas de frente? o haces estrategias?
Si sos tan cortoplacista es lógico que sea con lotes. Y siempre de GGAL supongo q es la mas líquida o miras otras loterías?
De a poco ganan volumen los puts.
-
Todas adentro chicas?
Dejen de pagar pescado podrido
40 guitas la 15, por dio!!
Dejen de pagar pescado podrido
40 guitas la 15, por dio!!

Muy interesante. Y vas de frente? o haces estrategias?
Si sos tan cortoplacista es lógico que sea con lotes. Y siempre de GGAL supongo q es la mas líquida o miras otras loterías?
-
a entendi mal, no 38 % fue la ganancia que tuve, invierto hasta un 30 % maximo en opciones de mi capital y dejo el resto como garantia por si me sale el tiro por la culata y tengo lanzarme en descubierto, me paso dos veces.
turkini escribió:Bien, osea un 38% de tu cartera lo destinas a lotes? o entendi mal
-
Jamas en mi vida compre papeles tengo mi propia teoria sobre papeles y opciones, por ejemplo:
si manejas 50.000 acciones ahora valen 642.500 pesos, si cae como hoy un 5 % perdes 32.125 pesos.
Ahora en opciones 50.000 papeles = a 500 lotes de la base at the money valdrian = 500x100x$1,19 = $ 59500 pesos si cae un 19 % como ahora perdes, 11.305 pesos.Perdes menos con opciones que con acciones.
Si sabes encontrar las tendencia de 5 a 10 dias vista, arriesgas menos con opciones.
Unica contra el vencimiento de opciones, pero tus inversiones no van a mas de 8 ruedas que te importa que pasa en dos meses que vencen las opciones. Con esa filosofia me manejo y gano.
si manejas 50.000 acciones ahora valen 642.500 pesos, si cae como hoy un 5 % perdes 32.125 pesos.
Ahora en opciones 50.000 papeles = a 500 lotes de la base at the money valdrian = 500x100x$1,19 = $ 59500 pesos si cae un 19 % como ahora perdes, 11.305 pesos.Perdes menos con opciones que con acciones.
Si sabes encontrar las tendencia de 5 a 10 dias vista, arriesgas menos con opciones.
Unica contra el vencimiento de opciones, pero tus inversiones no van a mas de 8 ruedas que te importa que pasa en dos meses que vencen las opciones. Con esa filosofia me manejo y gano.
elmanya escribió: Como andas Fer, tan abajo te parece? Bueno veremos dijo otro ciego jajaja. Se te extraña en Erar, date una vuelta x aquel barrio
Es el valor al que estaria dispuesto a entrar. El RSI esta altisimo y no se si baja mas, pero seria el precio dispuesto a pagar. En ERAR apareceremos en breve. La jugada del viernes antes del vencimiento me partio al medio
ok, Mitri, pero entonces era alguien que se refería a la divergencia de otro en forma de broma. Che comparto y me parece interesante el tema de los diferentes marcos temporales que planteas, hay que irle tomando el tiempo y lectura apropiada para ajustar mejor las salidas y entradas. Saludos
.