TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Lindo cierre 

Mira vos la nena,cerrò el gap y saliò. 

Bien por los comprados a vr si cierra neutra! 

LSCh escribió:No se me enoje marcebest!! Simplemente queria agregar el canal ascendente a su muy buen grafico!
Para nada viejo !! ni loco me enojo y menos en inversiones...abrazo estimado y claro su grafico ...
Abrazo
No se me enoje marcebest!! Simplemente queria agregar el canal ascendente a su muy buen grafico! 

LSCh escribió:Rebote en la parte inferior del canal ascendente?
Es lo que mas o menos veníamos hablando estimado .....
Rebote en la parte inferior del canal ascendente? 

- Adjuntos
-
- tran.JPG (83.9 KiB) Visto 851 veces
Se defiende bien por ahora....
marcebest escribió:Estimado Pablo a ver si le sirve...
Ahi en 1,65 cerro el gap..puede bajar hasta 1,60 o 1,55 que se meteria de vuelta en el canal.....hoy no creo ademas estaba por afuera de las BB ... y hay q ver como sigue el SP500 que por ahora lo veo normal....veremos

Es lo que queria ver, ahora voy a calcular si calza con el retroceso de Fibonacci que debe andar x ahi tmb
Estimado Pablo a ver si le sirve...
Ahi en 1,65 cerro el gap..puede bajar hasta 1,60 o 1,55 que se meteria de vuelta en el canal.....hoy no creo ademas estaba por afuera de las BB ... y hay q ver como sigue el SP500 que por ahora lo veo normal....veremos
- Adjuntos
-
- tran.jpg (257.4 KiB) Visto 806 veces
dieron 30000 en 1.67, muy floja hoy dan lo que pidan al precio que piden.
Alguien tiene un AT con esta correccion/toma de ganancia?
se agradece
se agradece
En 1,65 cerro un pequeño gap que tenia .
Abrazo
Abrazo
al que pidio 45000 en 1.68 se las dieron por la cabeza.
-
que paso aca, EDN se comio un -4 con respecto al ADR y esta se comio un -5 con respecto a EDN
Que raro... mañana explotara todo???

Que raro... mañana explotara todo???