risky escribió: 7.000 en la punta...![]()
ahhhh , linda cantidad dan los muchachos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió: 7.000 en la punta...![]()
Mitridates escribió:No habia un forista, es que somos tantos que no me acuerdo, que venia anunciando una baja como esta, por una divergencia bajista en el macd y bueno aca esta.
Jess escribió:La divergencia de ayer (tomada como alcista), estaba mal interpretada
jof escribió:pusieron unos lotecitos a la venta en la 14
yo sali en 0.68 (habia comprado 0.86)
Titanium escribió:
Que &#*!este Rockefeller (en lugar de tirsr un par de datos a su limpiabotas para que mejore su entrada económica prefiere aconsejarlo mal para quedarse con un par de monedas suyas y recuperar el lustre de sus botas
jof escribió:pusieron unos lotecitos a la venta en la 14
yo sali en 0.68 (habia comprado 0.86)
Aviador escribió:se hace mie*** esta
Jess escribió:
La divergencia de ayer (tomada como alcista), estaba mal interpretada
Mitridates escribió:Ademas para no ir mas abajo de 12,40 va a estar volatil y lateral, decomprimiendo. Abajo de 12,40 compromete la tendencia alcista de fondo y salvo una guerra mundial , creo va a pasar.
Mitridates escribió:quien era que decia Y la divergencia ?? jajja aca esta tu divergencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4045 invitados