TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Vie Abr 25, 2014 7:22 pm

Excelente elushi! Viste que el Volume by Price te da un hueco sin volumen, es debido a un gap creo. Excelente nivel técnico muchachos!

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 25, 2014 7:14 pm

les comparto un grafico.
falta la info de hoy. la vela de hoy aunque no esta en el grafo en si puede formar parte de un patron bullish, para el que sigue un poca la teoria de velas busquen "Morning Star" o "Bullish Abandoned Baby". Para confirmar, la prox vela deberia abrir por encima de la de hoy y cerrar cerca del maximo. El volume by price dado que hubo tanta lateralizacion no muestra valores determinantes. solo se podria deducir que el soporte a no quebrar estaria en el rango $3,35 - $3,4 y la resistencia a superar estaria en el rango $3,67 - $3,74, pero eso ya lo sabemos :100: por eso digo que no muestra mucho que digamos
No me gusta la divergencia en el estocastico de corto. Veremos que pasa en la chapita...
abrazo a la banda!
Adjuntos
erarVBP.png
erarVBP.png (45.38 KiB) Visto 387 veces

el profe

Mensajepor el profe » Vie Abr 25, 2014 7:05 pm

resero escribió:hay principio de acuerdo hasta el lunes estan levantando el bloqueo

si papa! sabado y domingo metemos los insumos y seguimos laburando! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 25, 2014 6:44 pm

Excelente gráfico quienduda. Parecería haber un mini rebote sobre la TL superior del trifangulo.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 25, 2014 6:08 pm

riverplatense escribió:Gracias quienduda. Lo tendré en cuenta. Aunque por lo que veo y demás coincidieron para un intradiario y como la jornada de ayer, no sé si resultaba tan importante.

Para mí puede ponerse de manifiesto cuando retome la suba costándole un poco pasar ese precio promedio que calcularon, se me ocurre.

jldos te debo el VBP, sólo dispongo de precios al cierre :mrgreen: .

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 25, 2014 5:59 pm

jldos escribió: TL dinámica y VBP, no tengo el grafico a mano, pero si quienduda es tan amable de publicar el suyo, vas a ver que anda por esa zona.
Slds.

Adjuntos
erardiario25abr2014.PNG
erardiario25abr2014.PNG (64.09 KiB) Visto 389 veces

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 25, 2014 5:58 pm

hay principio de acuerdo hasta el lunes estan levantando el bloqueo

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 25, 2014 5:43 pm

quienduda escribió:La vaga intenta aferrarse con los brazos de ambos glúteos, pero es irremediable e imposible escapar, parte de ella ha atravesado el horizonte de sucesos del agujero negro :lol:.

Nada escapa de ahí..ni la luz...es el punto de no retorno...como me gustaría entrar en ese horizonte, aunque no pueda salir no me importa, me quedo a vivir ahí!! :lol:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Abr 25, 2014 5:28 pm

jldos escribió:Que reversal!!! mamita, el que salio por stop alpiste, el mio estaba en 3.53 y no saltó de pe**.

riverplatense escribió:Por qué en 3.53? :?

TL dinámica y VBP, no tengo el grafico a mano, pero si quienduda es tan amable de publicar el suyo, vas a ver que anda por esa zona.
Slds.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2591047

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 25, 2014 5:27 pm

Roberto escribió: :lol:Siiiiiiiiiiiii...parece que está cayendo en un remolino!! :lol:

La vaga intenta aferrarse con los brazos de ambos glúteos, pero es irremediable e imposible escapar, parte de ella ha atravesado el horizonte de sucesos del agujero negro :lol:.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 25, 2014 5:15 pm

quienduda escribió:Taz siempre con pelitos en la espalda las chichis :mrgreen: .
Parece que el agujero negro que se está succionando a la wonder woman :lol: .

:lol:Siiiiiiiiiiiii...parece que está cayendo en un remolino!! :lol:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Abr 25, 2014 5:12 pm

riverplatense escribió:Aplica a un intradiario eso?

quienduda escribió: El del indicador toma en cuenta la brecha temporal que escojas para ver tu gráfico. Sólo mencionaba lo del indicador a fin dar un ejemplo que la relación precio volumen te puede servir para ubicar zonas de soportes/resistencias. El método casero supongo también te puede ser útil si lo aplicas metódicamente.

Gracias quienduda. Lo tendré en cuenta. Aunque por lo que veo y demás coincidieron para un intradiario y como la jornada de ayer, no sé si resultaba tan importante.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 25, 2014 5:11 pm

Roberto escribió: En fin...a la bestia la alimentaron los mismos que ahora la repudian.

elushi escribió:y si Roberto...son tipos que estan en venta...en su momento el mejor postor era el gobierno, hasta estaba sentadito en primera fila en los discursos, pero luego el que garpo mas fue otro. posiblemente el ya conocido "zabeca de banfield" como le dice delia :lol:
aunque tambien ojo que tambien que laburar para ellos mismos, si no meten chapa las internas mismas terminan de volarlo...ej de lo que estoy diciendo: baradedl que tuvo que jugar a sindicalista opositor en el paro de docentes.
hablando de camiones, que mionca ese toto por dioo

Me acuerdo cuando decía..."El más amado de los ministros es..AMADO BOLUDU" :pared:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Abr 25, 2014 5:10 pm

Va a estar frío el invierno, y el mundial? mmm. Que segunda mitad de año que tendremos.
De todas formas veo el nivel de reservas bajando un escalón para fin de año. Si se mantienen las cosas calmadas, no es tan grave. por ahora.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Abr 25, 2014 5:08 pm

Che:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=738375

Y los dólares estos muchachos cómo piensan tenerlos? Y el superavit record para 2014?

Y eso que estamos pisando todo eh.------ mamita----

Abril parece que mejoró, pero... pero... yo no quiero decir nada pero... por esta vía no creo que consigamos dólares este año.

Volver a “Acciones líderes”