GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pienso que no iría a menos de 12,40 dolares. al finalizar la correccion en unos dias.
- Adjuntos
-
- 12,40.png (43.78 KiB) Visto 352 veces
Bueno, mepa que empiezo a ver lotería para comprar...
Hermoso y sostenido serrucho...lo bueno es que esta cada vez mas cerca del piso....
lo malo seria que termine por cortar el tablon
lo malo seria que termine por cortar el tablon
12.95 acá y yo no vendí mis call de la 14 

Palo_y_a_la_Bolsa escribió:"Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo” John Davidson Rockefeller
Que &#*!este Rockefeller (en lugar de tirsr un par de datos a su limpiabotas para que mejore su entrada económica prefiere aconsejarlo mal para quedarse con un par de monedas suyas y recuperar el lustre de sus botas

isidoro999 escribió:toda noticia de AMBITO es vieja
diego0708 escribió:Comprar con el rumor vender con la noticia
Muchachos, pregunta de principiante

¿Donde sacan la info, donde se escucha o lee este rumor por ejemplo?

Avanza 3, pausa, avanza 1, retocede 4, igual 13 us y ver como se desarrolla
Hola muchachos,la verdad es q no le veo buen recorrido a la gallega;los indicadores estaban muy sobrecargados y ahora están entrando en terreno correctivo(no le pongo precio porque son muchos los factores insidentes:CCL;fundamentals políticos muy negativos ;etc)pero para mi esto sigue 

guille66 escribió:En USA los 13,5 no estan siendo soporte...
Aca el soporte lo tiene en $13 por numero redondo, y por 50% de Fibbo. Lastima que es "la yeta"... ¿Aguantará?
13.50 es una zona y justo está sobre el borde los 13.40
-
de nada senior, ademas como esto no es una ciencia exacta voy viendo dia a dia y formando mi opinion, pero seguro que en estos dias no veo que va a buscar nuevo maximos.
dazman escribió: Muy amable
Mitridates escribió:realmente no me interesa que alguien pierda plata, para nada, Simplemente tener la razón me gusta por que me hace ganar plata primero y segundo estaría bueno criticar a las ideas y aportes y no a las personas. Tengo 90 % de aciertos 5 % de empates y 2 % de operaciones en perdida y un 3 % de operaciones que miento, jajajajja.
Buenísmo !!!!

Mitridates escribió:yo asi y todo no me le animo.el mercado en general esta hecho percha.
Dazman ahora y por los proximos dia para abajo, no me manejo por stops, me manejo por indicadores, cuando descomprima GGAL descomprima USa , descomprima Merval, y seguramente toquen sus respetivos soportes de canal. hasta esa zona las espero.
Muy amable
Mitridates escribió:realmente no me interesa que alguien pierda plata, para nada, Simplemente tener la razón me gusta por que me hace ganar plata primero y segundo estaría bueno criticar a las ideas y aportes y no a las personas. Tengo 90 % de aciertos 5 % de empates y 2 % de operaciones en perdida y un 3 % de operaciones que miento, jajajajja.

-
yo asi y todo no me le animo.el mercado en general esta hecho percha.
Dazman ahora y por los proximos dia para abajo, no me manejo por stops, me manejo por indicadores, cuando descomprima GGAL descomprima USa , descomprima Merval, y seguramente toquen sus respetivos soportes de canal. hasta esa zona las espero.
- Adjuntos
-
- esaaaa.png (43.19 KiB) Visto 417 veces
A 12.50 PUEDE IR TRANQUI.
EL TEMA QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE LOS MERCADOS AFUERA BAJAN PORQUE VOLVIÓ LA POSIBILIDAD DE GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA.

EL TEMA QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE LOS MERCADOS AFUERA BAJAN PORQUE VOLVIÓ LA POSIBILIDAD DE GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA.