isidoro999 escribió:toda noticia de AMBITO es vieja
diego0708 escribió:Comprar con el rumor vender con la noticia
Muchachos, pregunta de principiante

¿Donde sacan la info, donde se escucha o lee este rumor por ejemplo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:toda noticia de AMBITO es vieja
diego0708 escribió:Comprar con el rumor vender con la noticia
guille66 escribió:En USA los 13,5 no estan siendo soporte...
Aca el soporte lo tiene en $13 por numero redondo, y por 50% de Fibbo. Lastima que es "la yeta"... ¿Aguantará?
dazman escribió: Muy amable
Mitridates escribió:realmente no me interesa que alguien pierda plata, para nada, Simplemente tener la razón me gusta por que me hace ganar plata primero y segundo estaría bueno criticar a las ideas y aportes y no a las personas. Tengo 90 % de aciertos 5 % de empates y 2 % de operaciones en perdida y un 3 % de operaciones que miento, jajajajja.
Mitridates escribió:yo asi y todo no me le animo.el mercado en general esta hecho percha.
Dazman ahora y por los proximos dia para abajo, no me manejo por stops, me manejo por indicadores, cuando descomprima GGAL descomprima USa , descomprima Merval, y seguramente toquen sus respetivos soportes de canal. hasta esa zona las espero.
Mitridates escribió:realmente no me interesa que alguien pierda plata, para nada, Simplemente tener la razón me gusta por que me hace ganar plata primero y segundo estaría bueno criticar a las ideas y aportes y no a las personas. Tengo 90 % de aciertos 5 % de empates y 2 % de operaciones en perdida y un 3 % de operaciones que miento, jajajajja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 980 invitados