Tiene todo para explotar, la no reducción de capital, el atraso en su cotización, el tema de los subsidios que está al caer...

VAMOS CECO carajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Bueno,
si no va para abajo deberíamos ir para arriba cierto ?
Tanque escribió:1,44 me da a mi entrada
MALICHA escribió: Ves fef seguis mintiendo decis q puteabas... no hables en pasado seguis puteando porq sos un bolu.do internacional.. Quedate tranqui q compro y vendo pero no hago movidas pelotud...as como vos. Me acuerdo al principio la gente t tuvo q abrir los ojos con el tema de las comisiones jaja sino ibas a perder lo q sacaste del credito jajaja Besos buen finde fef
FEF escribió:Malicha, te re entiendo, cuando era dolobu puteaba como vos, porque no veía venir las bajas y operaba en máximos, pero de a poco, ejercitandote con compras y ventas (no solo con ver las operaciones), vas a ir aprendiendo... igualmente tu nick, Malicha me resulta un disfraz de "Mala leche"... igual yo también te quiero!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3826 invitados