MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
para mi pegan mas las noticias de la caida en la industria automotriz porque siguen siendo muy ignorantes con respecto al papel y sus negocios tan rentables como los celu y todo lo que ya conocemos por venir...
otra explicacion no tengo
otra explicacion no tengo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cero expectativas por parte del mercado
Yo con igualar/mejorar en algo el año pasado considerando que están poniendo guita y guita en inversiones me conformo. Ojalá que lo de Toyota y Samsung no se retrase mucho más.
Así es Ciru. O el mercado desconoce que esta especie llamada MIRG cotiza en bolsa, o esperan una pérdida cambiaria...., considerando que las dudas por la sustentabilidad del Régimen ya se disiparon.
un merval que te sube un 3.40% y un papel que te baja un 1.93%
estamos hablando de 5.30% en contra...
y eso el promedio
ni quiero compararla con las llamadas garchas energeticas...

estamos hablando de 5.30% en contra...
y eso el promedio
ni quiero compararla con las llamadas garchas energeticas...

-
Cero expectativas por parte del mercado
Yo con igualar/mejorar en algo el año pasado considerando que están poniendo guita y guita en inversiones me conformo. Ojalá que lo de Toyota y Samsung no se retrase mucho más.
Un triste papel el que hizo la acción hoy.
boquita escribió:no postea ni el loro aca ya...
Mirá todas las operaciones de hoy...contas con los dedos de la mano las que superaron los 100 papeles.
Veremos qué pasa en la Asamblea.
no postea ni el loro aca ya...
Es injusto que tengamos que estar con los huev -ov en la garganta...
compre come, algunas pocas en 0.98 pero sabemos lo que es ese papel y me cago de risa ahi...
pero aca...NO
compre come, algunas pocas en 0.98 pero sabemos lo que es ese papel y me cago de risa ahi...
pero aca...NO
hola gente linda. Creo que no desesperar es lo mejor. Cerrando por encima de 142.50 y con los volumenes de los ultimos 2 dias es señal que sale para arriba con fuerza en breve.
-
boquita escribió:lleve el viernes algo mas pensando que hoy o mañana esto volaba realmente...
que pelo****
yo encontré la solución princesa, igual que en mis años mozos "le entro a todas casi por igual", cuando el AT ME LO DICE, por fundamentos es un aliciente nomas pero no un disparador, claro que tengo mis limites, en las energéticas por ejemplo estoy buscando la oportunidad de entrar en cepu2 , por que creo que es la única que gana guita. Un besote.
lleve el viernes algo mas pensando que hoy o mañana esto volaba realmente...
que pelo****

que pelo****

y siempre lo mismo
porque no pasa eso en otros papeles en los que el mercado se los lleva puestos a pesar de millones de cosas?
molinos por ejempl,
ni hablar las electricas
y aca con samsung, toyota, nokia y "novedades por llegar..
nos rompen el ocote!
porque no pasa eso en otros papeles en los que el mercado se los lleva puestos a pesar de millones de cosas?
molinos por ejempl,
ni hablar las electricas
y aca con samsung, toyota, nokia y "novedades por llegar..
nos rompen el ocote!
matriz escribió:el santander sigue liquiando la posicion.
a ver el mercado recien va a pagar cuando empieza a ver los numeros y esto recien se va a dar a partir del segundo trimestre a medias y full full en el tercer trimestre.
mientras tanto, salvo que haya una mejora del consumo y el sctor automotriz, muchos insitucionales van a seguir sin pagar y vendiendo.
No veo un problema de un agente liquidando, sino más bien que no hay compra. Es muy bajo volumen para decir que el problema es que alguien vende.
100 141,000 141,650 89 141,750 -2,11
che turro del orto ..para de dar abajo!

che turro del orto ..para de dar abajo!