MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Linkeame el post donde dije eso.
Taz escribió:Si Daniel, y yo le dije en consecuencia. Qué es corto plazo para vos? Para mí es no más de un mes.
Creo que lo mismo decías el mes pasado..
Si Daniel, y yo le dije en consecuencia. Qué es corto plazo para vos? Para mí es no más de un mes.
alvarez123 escribió:Sin romperle demasiado las bolas a los que saben.
Si tuvieran cierta liquidez hoy para comprar, a qué acciones le ven un recorrido en el corto plazo?
Gracias y saludos.
Taz escribió: Aluar, Tenaris...
Dijo en el corto plazo, Taz..

-
Taz escribió: Aluar, Tenaris...
Gracias, Taz. Veremos como sigue. Abrazo.
-
tenaris. ahora si te aguantas las subas y bajas , anda a edenor o pampa, ojo aclaro no se mucho solo me salio bien. por otro lado los bancos.
Si tuvieran cierta liquidez hoy para comprar, a qué acciones le ven un recorrido en el corto plazo?
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Aluar, Tenaris...
-
Sin romperle demasiado las bolas a los que saben.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.

Creció el déficit de comercio en Estados Unidos más de lo esperado (Pronosticado -40.3 Bn, Real: -40.38). Puede ser un día rojo para los mercados norteños.
Buenas noches "quienduda", tengo una pregunta para hacerte, si Brasil devalúa su moneda esto no repercutiría en el mervalblue, tenes hecho un escenario (AT) con esa posibilidad?
La pregunta viene a cuenta de una posible devaluación del Real para que a los europeos les sea más atractivo llegarse para el mundial.-
La pregunta viene a cuenta de una posible devaluación del Real para que a los europeos les sea más atractivo llegarse para el mundial.-
Actualizo MervalBlue al 5 de mayo 2014, vista mensual, semanal (semilog), diaria.
- Adjuntos
-
- mervalbluemensual5may2014.PNG (60.99 KiB) Visto 717 veces
-
- mervalbluesemanallog5may2014.PNG (73.74 KiB) Visto 717 veces
-
- mervalbluediario5may2014.PNG (89.96 KiB) Visto 717 veces
Falta moneda!!! 

ah. mi respuesta se referia con respecto al grafico del merval en dolares oficial de la pagina de nos.is
docc escribió:Pregunto para aquellos que saben, el merval medido en dls
como se encuentra.. En máximos, o le queda recorrido todavia...
Gracias !
De aquí lo podes tomar (tradingindependiente.blogspot).
http://4.bp.blogspot.com/-GZmVGj8VymM/U ... -04-14.png