APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
sapo pepe

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sapo pepe » Jue May 29, 2014 9:49 pm

docc escribió:Sapo pepe, como la ves a esta. Yo entré hace 20 dias
en 71 $ y estoy en dudas si salir, o quedarme !.

Hola, depende de tu horizonte de inversion. No es un papel para ganar un 50% en un mes, pero si estas buscando una inversion segura a 18-24 meses dollar linked tenes grandes chances de hacer una buena diferencia o como minimo estar protegido de la infla y el riesgo local.
Tene en cuenta que la empresa tiene solidos fundamentos pero que hoy x Dilma y varios en Brasil no la dejan despegar, deberia valer no menos de U$ 19 de aca a un año
Saludos

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Jue May 29, 2014 9:18 pm

Pi, vos q la tenés más clara... Cómo impactaría está noticia en la cotización en el corto plazo?
Congreso brasileño instala una segunda comisión para investigar a Petrobras
http://www.infolatam.com/2014/05/28/con ... petrobras/

docc

Mensajepor docc » Jue May 29, 2014 7:29 pm

Sapo pepe, como la ves a esta. Yo entré hace 20 dias
en 71 $ y estoy en dudas si salir, o quedarme !.

sapo pepe

Mensajepor sapo pepe » Jue May 29, 2014 7:23 pm

PAPU07 escribió:Objetivo aprox $ 77 / 78 :abajo: ANTES de una probable continuacion al alza.

En 77 quizas lleve algo ( obvio para largar en el corto)

Observar volumenes y A.T. 8)

NO SEAS PAYASO FLACO... DEJA DE CONFUNDIR A LA GENTE CON TUS BOLUDECES...
SI QUERES HACER AT CON ESTE PAPEL Y HABLAR DE SL NUNCA PODES HACERLO DESDE LA LOCAL PORQUE SE MANEJA DESDE EL DOW Y EL BOVESPA, NUNCA DESDE EL MERVAL.
ESTOY PODRIDO DE VER LAS PAVADAS Y DISPARATES QUE DECIS EN VARIOS TOPICS SOS POCO SERIO Y NO TENES NI LA MAS MINIMA IDEA LO QUE HABLAS DE BOLSA

SMC

Mensajepor SMC » Jue May 29, 2014 7:07 pm

ra4400 escribió:Muchachos me falta aprender a hacer stops en mis estrategias, en que me fijo para definirlos?

Fijate en toda la teoría disponible y por supuesto ¡no lo coloques ahí!

¿Somos socios de Soros? ¡Qué grande! Yo le saqué el postizo a la nona y lo hice guita porque dijo que no era más reserva de valor. Lástima se le pasó de chiflarnos cuando lo de la Libra esterlina. :twisted:

Por suerte por otros lados a PBR la siguen puteando con cosa vieja como novia a la que le pedís "un tiempo" y se acuerda de cosas que para cualquier mortal prescribieron. :mrgreen:

Igual está como para mirarla de reojo. Últimamente demasiado prolija para mi gusto.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 29, 2014 5:14 pm

Objetivo aprox $ 77 / 78 :abajo: ANTES de una probable continuacion al alza.

En 77 quizas lleve algo ( obvio para largar en el corto)

Observar volumenes y A.T. 8)

ra4400

Mensajepor ra4400 » Jue May 29, 2014 4:38 pm

Gracias quienduda, si me hago multimillonario me voy a acordar de vos en mis oraciones y en tus cuentas bancarias, si fracaso va a ser todo tu culpa jajaja Mil gracias ya lo voy a leer a ver que podemos concluir

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue May 29, 2014 1:48 pm

ra4400 escribió:Muchachos me falta aprender a hacer stops en mis estrategias, en que me fijo para definirlos?

http://www.novatostradingclub.com/gesti ... stop-loss/

ra4400

Mensajepor ra4400 » Jue May 29, 2014 1:22 pm

Muchachos me falta aprender a hacer stops en mis estrategias, en que me fijo para definirlos?

piojoso

Mensajepor piojoso » Mié May 28, 2014 8:25 pm

PiConsultora escribió:.... Es ahora o nunca: Tiene que entrar guita a toneladas a los EM.

Así es Pi, tengo eso en mis análisis, el año 2015 será muy bull para emergentes argentina incluida.
Mantengo todos los longs y en usa fuertemente apalancado.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 28, 2014 6:59 pm

Demasiada liquidez, la tasa USA muy baja, la renta fija en general esta super apreciada, los mercados centrales por las nubes, se espera una proxima baja de tasa en Europa, es decir cada vez mas liquidez.... Es ahora o nunca: Tiene que entrar guita a toneladas a los EM.

http://economia.ig.com.br/mercados/2014 ... rasil.html

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 28, 2014 5:37 pm

ra4400 escribió:pero si le metes mas bio no te baja la demanda de combustible? en una de esas es el paso previo al aumento de tarifas

Deberia bajar la necesidad de diesel..que por lo menos hasta 2019 (segun PBR) debe ser, en parte importado; por consecuencia es bueno. PBR no tiene como problema vender poco, sino al reves...vende mas d elo que puede producir y ese excedente lo debe venrder a perdida para no alimentar la espiral inflacionaria. Como lo maximo a lo que aspiran es a la paridad de precios internacional, es decir no pretenden ganar dinero con las importaciones...el ideal en este momento es que deje de perder dinero con la venta de derivados importados.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié May 28, 2014 5:33 pm

ra4400 escribió:Quienduda, estaba viendo el grafico, no daberia darse un respiro? viene subiendo sin piedad mas alla de que esta a valores muy bajos aparentemente. Yo entre, no puse stop y termine saliendo cuando quede hecho pensando en una correccion y nunca llego. No tocaria ya?

Cómo seguro, por razones varias, a favor y en contra de cómo seguirá el movimiento del mercado y de apbr, de largo exponer, no pienso o concluyo nada muy aventurado. Por eso actualmente sólo estoy tirandome algunos fichines que no comprometan los buenos resultados conseguidos en lo que va del año.
Respecto del papel tenés razón que la local viene subiendo lindo, pero a la vez que el adr ha ido achicando, por eso habrá que ver cómo nos juega el ccl y si el intento por superar los 16usd en el adr no fue sólo eso.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”